#HechosJepsen (2)

"Me gusta la música pop de los 60, así que también opto por prendas muy coloridas y brillantes".-Carly #HechosJepsen

A Carly le gusta la ropa con la que me siento cómoda y no le doy tanta importancia al hecho de que se sienta bien físicamente
#HechosJepsen

A Carly le encanta combinar prendas de diseñador con ropa menos sofisticada que compra en los mercados de segunda mano.
#HechosJepsen

Carly en el Meet & Greet de New York Tenia como Cartel posterior el nombre del Producto del que Carly es Modelo de los productos 'GÜD'
#HechosJepsen

Carly se reunirá este mes de Noviembre en Buenos Aires con Justin Bieber y Cody Simpson en .
#HechosJepsen

Carly dice que tiene los mejores fans del mundo y que siente algo muy especial por los Jepsies.
#HechosJepsen

"Puedo decir que mi estilo compagina la ropa vintage de mercado con algunos artículos de diseñador".-Carly
#HechosJepsen

Carly es modelo de los productos marca 'GÜD'
#HechosJepsen

Carly co-escribio “Call Me Maybe” con Tavish Crow como una cancion popular pero luego Josh Ramsay la modifico a Pop
#HechosJepsen

Carly es la canadiense numero 4 en alcanzar el #1 en Billboard Hot 100 en Canada
#HechosJepsen

Las Beliebers le dijeron a Carly 'Bienvenida a la familia' y ella respondio cosas como 'Es un honor pertenecer a esta familia'
#HechosJepsen

"Los escenarios de círculo son los mejores! " - Post de Carly
#HechosJepsen

Los chicos de The Wanted dicen que se sienten muy afortunados de poder estar de gira con Carly
#HechosJepsen

Carly le dijo a Heatworld website que considera a Harry Styles, integrante de One Direction, bastante tierno y muy talentoso.
#HechosJepsen

"Gracias a todos los que vinieron a saludarme! Xo Me encantó conocerlos a todos." -Carly
#HechosJepsen

Carly: Juro que desde pequeña, siempre, siempre sentí un gran amor por la música"
#HechosJepsen

Carly al final de una entrevista dijo "un beso para las cosmogirls hahaha".
#HechosJepsen

"Mi película favorita es 'Life is beautiful' un clásico, muy buena." - Carly en una entrevista. #HechosJepsen

"Mi perfumen favorito es Marc Jacobs Daisy" - Carly en una entrevista.
#HechosJepsen

"Un chico perfecto para mi es alguien que sea bueno, toque música y sea sexi hahaha"- Carly en una entrevista.
#HechosJepsen

"Odio lo desordenada que soy, no puedo encontrar nada hahaha" - Carly en una entrevista.
#HechosJepsen

"Lo que mas me gusta de mi es el hecho de escribir canciones" - Carly en una entrevista.
#HechosJepsen

Avril lavigne le dio a me gusta al viedo de 'Tonight i'm getting over you'
#HechosJepsen

Se dio a conocer la canción 'Part of your world' de la película de Disney, "La Sirenita" interpretada por Carly.
#HechosJepsen

La hermana de Carly, Katie Jepsen queria conocer a Justin Bieber y Carly le cumplio su mas querido desea a la hermana.
#HechosJepsen

Créditos y agradecimientos a

No hay comentarios:

Publicar un comentario