#Hechos1D (2)

1DHechos (2)

-La canción favorita de Niall del disco de Justin Bieber (Believe) es "All Around The World"

-Zayn: El sueño de Niall es ser como Justin, Niall es un gran Belieber, hasta grita cuando ve a Bieber en la TV.

-Me gustan las chicas latinas y su idioma las hace ver mas bonitas de lo que son - Niall.

-Niall: "Los paparazzis están hechos de excremento, nunca creas nada hasta que yo lo confirme"

-"Los sueños son como las estrellas, al parecer inalcanzables, pero si las sigues te guiarán a tu destino" -Liam Payne

-Zayn fue quien diseño el tatuaje del lobo y plumas de su pierna izquierda junto con de Fred Cornis.

-Cuando Zayn era niño con sus hermanas acostumbraba a hacerles bromas a las personas y Zayn era muy bueno en hacer diferentes voces

-Louis: ¿Les gusto mi batido de zanahoria? Zayn: Fantástico. Niall: El mejor. Harry: Pero si lo tiramos a las plantas! Todos: ¡¡HARRY!!

-Cuando Harry tenía 10 años lo atacó una cabra.


-Niall tiene su marca personal de te de limón, llamada: "Niall Horan & One Direction"

-Louis: una vez leí un tweet que decía " Liam mi amor te estoy esperando en mi cuarto " tenias que haber visto la cara que puso Liam"

-Zayn: "Nunca he entendido por qué dicen que seré el primero en dejar la banda.Mi vida se basa en One Direction, y no planeo irme."

-Niall: Me encantan las chicas que tienen los ojos de color marrón. Liam: A mi de ojos azules. Harry: A mi que tengan dos ojos.

- Antes de que el nombre de la banda One Direction, Niall sugirió que debería ser llamado 'Niall y las patatas".

-Aparentemente "Best song ever" se estrena el 22 de julio y el nuevo álbum el 19 de agosto

-Niall: Saldria con una fan, mientras no grite en mi rostro

-El director de 1D3D dijo que iba a haber muchos momentos de 1D sin camiseta y muchos emotivos

-Al parecer, el apartamento de Liam esta entré los pisos más altos del edificio y tiene la vista de todo Londres.

-El nuevo celular de Louis, es un Galaxy S4

- Harry: Lo peor que podría pasarnos seria que nos robaran el móvil. Sería muy vergonzoso que vieran nuestros vídeos.

- Liam: Una vez fuimos a la habitación de Zayn, y estaba dormido en el suelo con una almohada y su teléfono en la mano

-Zayn: Nunca pensamos que seriamos internacionales. Nosotros pensamos que triunfaríamos sólo en UK, es genial estar aquí. 

-Louis: Cuando Justin Bieber hablo sobre nosotros en especial sobre Niall en una entrevista el grito "OH MY BIEBER" (Risas)

-"Niall escribió 5 canciones en el nuevo álbum y se dió a el mismo los solos pequeños, no se porque hace eso si tiene una voz increíble".-Louis.


-Los chicos estuvieron muy dedicados con la creación de Our Moment tanto con el aroma, diseño del frasco y envoltura.

- Harry: Le dije a a mi chica que si queria dormir conmigo, pero le dije que dormia desnudo. Me dijo que madurara y termino conmigo.

- Niall: Tendríamos que grabar a Liam cuando lo maquillan. Hace muecas y respira rápido porque el maquillaje le pica.

-Liam: Un dia Zayn estornudo y no le dije 'Salud' porque estaba enojado con el. Louis: Calma, malo.

-Liam: Si tuviera que escoger a uno de los chicos para que fuera mi esclavo, escogeria a Harry y le pediria que fuera mi chofer.

Créditos a todas las directioners que tuitearon y nos hicieron llegar estos hechos, y créditos especialmente a @1DGifs1D

3 comentarios: