#HechosMendler (2)

#HechosMendler (2)

-En los videos How To Believe y This Is My Paradise Bridgit tuvo la oportunidad de tocar su propia guitarra. #HechosMendler


-En The Clique, Bridgit trabajó junto a Liz Gillies, estrella de Victorious.
#HechosMendler


-Brid adiciono para el papel de Sonny Monroe en la serie"Sunny entre estrellas" pero el papel se lo quedo Demi Lovato. #HechosMendler

-Bridgit admira a Miley Cyrus y afirmó que espera el regreso de la cantante a los escenarios. #HechosMendler

-Coco Jones ayudó a descargar el disco de Bridgit en iTunes desde su Twitter dejando ver de que son amigas. #HechosMendler

-Naomi Scott y Sam Bosco tienen la versión física de Hello My Name Is. #HechosMendler

-Bridgit confesó que su restaurante favorito es uno de comida Argentina que queda en Los Ángeles. #HechosMendler

-Las únicas canciones que Bridgit no ha cantando en vivo, son Rocks At My Window y Hold On For Dear Love. #HechosMendler

- Bridgit Mendler estuvo en la pantalla del Time Square de NY para la promoción de los Radio Disney Awards. #HechosMendler

-Zendaya Coleman confesó que las canciones favoritas de Hello My Name Is es Quicksand, Love Will Tell Us Where to Go y Ready Or Not. #HechosMendler

-''Es muy loco para mi tener una fanbase y una fila entera de gente que quiere entrar a mis conciertos''. -Bridgit Mendler. #HechosMendler

-"Las personas mas importas tes para mi son:mi familia, mis amigos y mis fans"-Bridgit Mendler. #HechosMendler

-Bridgit Mendler tambien dijo que una de las bandas más nuevas y geniales del momento era Big Time Rush. #HechosMendler

-"De todos los paises que visite me gusto mas Argentina porque sus ciudadanos me apoyaron mucho y son muy amables" -Bridgit. #HechosMendler

-Bridgit se graduó de la secundaria el 20 de Junio de 2011. #HechosMendler

No hay comentarios:

Publicar un comentario