Historia: Canción de Demi Lovato ''Nightingale''

Demi: ''Nightingale'' es una canción totalmente personal, un amigo murió a los 13 años y algunas veces siento que está conmigo en mi habitación tengo una conexión muy fuerte con él siento que el es mi Ruiseñor.

HISTORIA:

Se trata de Demi y su amigo Trenton Cole Bailey Stout. Ellos eran los mejores amigos. Se habían conocido desde que Demi tenía 2 años de edad. Él era un año mayor que ella. Se quedó mucho tiempo en casa de Demi, era como su segunda casa, y Dallas era como su hermana. Ambos vivieron en Colleyville, en Texas. A medida que crecieron, su amistad se hizo cada vez más y más fuerte. Pero como leyeron, Demi era un año menor que él, los amigos de Trenton no sabían sobre ella, lo que estaba pasando y todo lo demás. Como Demi dijo, había tenido pensamientos de suicidio a los 7 años, pero Trenton se interpuso y la hizo cambiar de parecer. Ella se mantuvo fuerte por él, pero inmediatamente Demi empezó a tener, de a poco, un desorden alimenticio, y Trenton se preocupaba mucho por Demi ya que él sabía acerca de esto y trató de hacerla entender que eso era malo para ella. 


Pero digamos que no funcionó muy bien. Luego de que sus amigos se enteraran la amistad entre Demi y Trenton, él trato de defender a Demi, y a causa de esto pasó a ser la burla de todos. Lo que hizo que casi no tuviera amigos, o estuviera seguro. Trenton y Demi eran muy parecidos, ambos lucharon contra el Bullying que recibían cada día, los populares haciéndolos sentir inferiores y humillándolos. Un día, caminaron juntos de vuelta a casa, él se sentía bien. Tuvieron un día normal, al llegar a casa Trenton se quedó en casa de Demi hasta el atardecer, luego caminó a su casa. Demi tenía 12 años, y él 13 años. Al día siguiente, Trenton faltó al colegio, y Demi iba sola hacia el colegio.


Ella se sentía mal, pero luego se le pasó, pensando que él estaba enfermo - aunque Trenton nunca había faltado a clases, y digamos que tampoco se enfermaba mucho. Demi se la pasó pensando en su mejor amigo todo el día. Al final de la jornada escolar, ni Demi, ni sus amigos, ni compañeros, ni profesores, ni nadie sabía nada sobre Trenton. Demi volvía a casa caminando sola, ya que su mejor amigo no estaba para acompañarla. Antes de llegar a casa, Demi recibe un llamado de su mamá Dianna, ella lloraba mucho y entre palabras cortadas trataba de hablar con Demi. Sin llegar a casa todavía, Demi recibe la noticia que le tenía que dar su madre, y digamos que fue la peor noticia que Demi pudo haber recibido: Trenton, su mejor amigo, había muerto. 


Demi se encontraba a pocas cuadras de su casa cuando recibió la noticia. Ella le decía a su madre que no le creía, mientras corría para llegar a su casa lo mas antes posible. Al llegar, su madre la abrazó con todas sus fuerzas mientras lloraba- Demi no lo podía creer. Las ambulancias rodeaban la casa de Demi y Trenton, ya que eran vecinos. Demi salió corriendo a casa de Trenton, cuando allí, vio su cuerpo. Ella se negaba a creer que era su mejor amigo quién estaba allí, siendo levantado por una camilla. Se negaba a creer que el Trenton que ella amaba, había muerto. Demi cayó de rodillas mientras lloraba, su madre la siguió y la abrazó. Luego de un tiempo, su madre le explicó lo que había pasado. Le dijo que Trenton se había suicidado con un cinturón. La causa era todas las burlas que recibía en el colegio, todas las humillaciones y bromas en contra de él y su mejor amiga, Demi. Lo unico que hizo Demi fue culparse a si misma, se culpaba de que su amigo se había muerto por culpa de ella, ya que las burlas comenzaron por la razón de su amistad. 

Ella deseaba poder haberle ayudado, aunque sea con unas pocas palabras, una frase, que podría haber llegado a hacerle cambiar de opinión a Trenton. Y fue ahí, en ese entonces, cuando Demi admitió estar enamorada de él. Su primer amor ya no estaba para ella. Demi nunca llegó a decirle que estaba enamorada, pero ella siempre se preguntaba que hubiera pasado si le hubiera dicho, que hubiera pensado de ella, pero ella sabía que nunca se lo iba a decir, y menos ahora. Eso fue lo que impulsó a Demi al abismo, y por primera vez, esa noche, Demi agarró algo filoso, y se cortó. Esa fue la primera cortada de Demi. Y sentía como fluía el dolor y la sangre por su piel. Y sentía como, de alguna manera, la hacía sentir un poco "mejor". Eso hizo que Demi se siguiera cortando, y lo hiciera con regularidad. 


Creditos a: Lovatics Men



209 comentarios:

  1. OOOH POR DIOS TE JURO QUE ESTOY LLORANDO POR QUE YO SOY VICTIMA DE BULLYING Y SE LO DIFICIL QUE ES SOBRELLEVAR ESA FUERTE CARGA YO ME CORTO POR QUE ES LA UNICA ESCAPATORIA QUE TENGO SE LO QUE ES SENTIRSE INFERIOR,MISERABLE Y ME ENCANTARIA QUE POR UN DIA ME DEJARAN TRANQUILA YO HE TENIDO MUCHAS VECES PENSAMIENTOS SUICIDAS AUNQUE SE QUE SI YO ME SIENTO MEJOR POR ESO MI FAMILIA NO LO ESTARIA MI UNICA ESCAPATORIA ES CORTARME Y ENCERRARME A LLORAR TARDES ENTERAS...
    ME ENCANTARIA TENER PARA MI UN RUISEÑOR QUE ME ACOMPAÑE YA 2 DE MIS SERES QUERIDOS SE FUERON DE FORMAS ABRUPTAS Y NO QUIERO CARGARLOS CON MIGO Y PREFIERO SALIR DE MI TRISTESA CORTANDOME AUNQUE SE QUE NO ES LO MEJOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh,no te cortes mas por favor, recuerda "mantente fuerte". Se lo horrible que es el bullying,yo te comprendo,habla con un adulto,con tus padres,tus profesores o quien sea,pero por favor no te sigas cortando,se que no nos conocemos pero igual me preocupas :')

      Eliminar
    2. MUCHISIMAS GRACIAS POR ENTENDERME Y PREOCUPARTE AUNQUE NO NOS CONOSCAMOS... TE PROMETO QUE INTENTARE DEJARLO... PERO EL DAÑO QUE ELLOS ME HICIERON YA NO SE PUEDE ARREGLAR.
      QUE BUENO QUE ALGUIEN ME ENTIENDA.!!!
      POR SIERTO ME PUEDES LLAMAR IZZY SI VUELVES A RESPONDER :)

      Eliminar
    3. Bueno Izzy,yo también me alegro de que hablar con alguien que me entienda. Si quieres seguimos hablando por facebook o cualquier otra red social. Este es mi facebook facebook.com/stefanii.vanessa. Si no tienes o no me puedes agregar no importa,podemos seguir conversando por aqui!!! :)

      Eliminar
    4. JUSTAMENTE NO TENGO BUENO TU YA SABES PORQUE....
      PERO PODEMOS HABLAR POR AQUI...NO ES DE PATUDA PERO CREO QUE TU ERES MI RUISEÑOR...
      BESOTES ENORMES IZZY

      Eliminar
    5. DE DONDE ERES...NO TE MOLESTA LA PREGUNTA SIERTO?? COMO NO NOS CONOSEMOS ME DIO CURIOSIDAD SABER DE TI YA QUE ME GUSTO MUCHO "CONOCER" A ALGUIEN QUE ME ENTIENDA Y SI SE PEUEDE LLAMARLA AMIGA.
      BESOS DE IZZY PARA STEFANI

      Eliminar
    6. No,no me molesta. Soy de Aragua,Venezuela y tu? xoxo

      Eliminar
    7. Esta historia Me partio el Corazon , saber por todo lo que tuvo que pasar demi , La muerte de su amigo , el bullying ,, Los desordenes alimenticios , La depresion , la presion , yo tuve que pasar por cosas parecidas y todavia me sigo cortando , Son cosas que no puedo superar pero cada Vez que la veo a demi , me siento mejor , siento que ella es mi guerrera y que siempre va a estar ahi , soy lovatic ya hace 5 años y la amo tanto . esta Cancion es la mas hermosa de todas

      Eliminar
    8. Hola chicos y chicas como están está historia parecida a la mía.
      se que lo que sentirse inferior a los demás .

      Eliminar
    9. No he sufrido de bullying a decri verdad pero vivo una sitiacion dificil en mi casa mi mama lleva unos 7 años en como y es algo dificil de llevar asi q aunque sean dolores diferentes yo comprendo lo q es el dolor solo puedo decirte frase de una persona que aunq no me conoce me ha sostenido en esta cituacion desde que escuche de ella "stay strong"

      Eliminar
  2. YO SOY DE SANTIAGO,CHILE... VIVIMOS UN POCO LEJOS JAJAJA...
    TE CUENTO QUE ESTOY CON TRATAMIENTO PARA SUPERAR MIS PROBLEMAS EMOCIONALES Y APARTE ME ESTAN AYUDANDO A DEJAR DE CORTARME HACIQUE ESTOY MUY FELIZ....!!!!
    IZZY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por ti. Te regalo este salmo 27
      "Jehová es mi luz y mi salvación; ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme? Aunque un ejército acampe contra mí, No temerá mi corazón; Aunque contra mí se levante guerra, Yo estaré confiado."
      no temas x las cosas que te dicen ni por las que te hacen solo esta confiada en Dios k el te dará la salida :) xoxo

      Eliminar
    2. MUCHISIMAS GRACIAS MI RUISEÑOR CADA VEZ ME ESTOY HACIENDO MAS FUERTE Y ME GUSTO MUCHO TU REGALO LO ESCRIBIRE EN UNA HOJA Y LO PONDRE EN UN LUGAR DONDE SIEMPRE LO PODRE VER... CUANDO ESTE BIEN Y CUANDO ESTE EN MIS PEORES MOMENTOS,ERES UNA PERSONA MARAVILLOZA Y CON UN CORAZON ENORME...:)
      4EVER MANTENTE FUERTE
      IZZY

      Eliminar
    3. Eres una persona increíble,me gustaría conocerte en persona,pero estamos muy lejos :( Ah,y si esas personas te siguen molestando sigue el ejemplo de Demi y conviértete en una guerrera. Espero que sigas con el tratamiento y que ya ni ta sigas haciendo daño. Abrazos :)

      Eliminar
    4. MUCHISIMAS GRACIAS TAMBIEN ME ENCANTARIA CONOCERTE, YA HACE CASI 1SEMANA QUE NO ME HAGO DAÑO... Y POR SUPUESTO QUE SEGUIRE EL EJEMPLO DE DEMI QUE ES MI IDOLA,TU Y LAS PERSONAS QUE ESTAN CONMIGAO, MI FAMILIA Y LOS ESPECIALISTAS QUE ME ESTAN AYUDANDO ME DAN LA FUERZA DE SEGUIR ADELANTE... ESPERO QUE ALGUN DIA NOS PODAMOS VER...
      ABRAZOS Y BESOS DE PARTE DE...IZZY :D

      Eliminar
    5. Oh ¿enserio? felicidades,me alegro de que ya no te sigas cortando :)
      Ah,mira esto , es hermoso http://24.media.tumblr.com/000de8962522d2f79eb85e5179022835/tumblr_mhop5ju04d1rbjlwlo1_500.gif. Besos♥

      Eliminar
    6. MMMM:( NO LO PUDE VER MI COMPUTADOR LO PROHIBIO NO SE POR QUE... HOY FUE UN DIA HORRIBLE PARA MI ESTUVE SOLA TODO EL DIA NADIE HABLO CONMIGO Y DESCUBRI QUE EL QUE EN ESE ENTONCES ERA MI "ANDANTE" TENIA POLOLA FUE HORRIBLE POR QUE ADEMAS QUEDE YO COMO LA MALA Y YO NO TENIA NI IDEA DE ESO... CREO QUE NADIE SE IMAGINA COMO ME SENTI... ESTANDO SOLA RECIBIENDO ESA NOTICIA SOLO QUERIA ESCAPAR,ME ACUERDO PERFECTAMENTE ERAN LAS 12:30 Y TENIA QUE ESTAR HAY HASTA LAS 4:40 IMAGINATE LO HORRIBLE...
      CUENTAME MAS DE TI QUE MUSICA TE GUSTA, ALGUN ACTOR,FUTBOLISTA,NOSE CUALQUIER COSA PARA QUE NOS CONOSCAMOS MAS.
      BESOS IZZY XD

      Eliminar
    7. Que horrible,me imagino lo horrible que debio haber sido=( ....¿que te cuento de mi? emmm me gusta la música de Demi,JB, Cher Lloyd...mi actor favorito es Johnny Depp,no me gusta el fútbol aadsahafd ahora cuéntame mas de ti♥ Besos :)

      Eliminar
    8. MMMM... AMI ME GUSTA LA MUSICA DE DEMI,CHER LLOYD,LITTLE MIX,KE$HA,KATTY PERRY,AMO A LOS GUNS N' ROSES,SELENA GOMEZ UN POCO....,MIS ACTRICES FAVORITAS SON MARILYN MONROE Y LINDSAY LOHAN,ACTOR JOHNNY DEPP(CHOCA LAS MANOS DESDE LEJOS!!! :P) EL FUTBOL NO ME GUSTA PERO ME GUSTA ALEXIS SANCHEZ NOSE QUE MAS DECIR JAJAJAJA
      *_* BESITOS IZZY *_*

      Eliminar
    9. OMG!!! SE ME OLVIDO ONE DIRECTION ,LANA DEL REY Y TAYLOR SWIFT :p
      IZZY

      Eliminar
    10. hola yo soy de Chile :) solo que de conce lei tus comentarios y me alegra que estes mejor y que no te cortes mas (o que lo intentes)

      Eliminar
    11. OH! MUCHISIMAS GRACIAS POR ALEGRARTE Y ESTOY SIN PALABRAS DE VER QUE HAY TANTAS PERSONAS BUENAS EN ESTE MUNDO Y AUNQUE NO NOS CONOSCAMOS TE ALEGRES COMO PUDISTE LEER YO SOY VICTIMA DE BULLYIN Y MI UNICA AMIGA HASTA ESE ENTONCES ME DEJO SOLA HACE YA 2 SEMANAS NO SE QUE LE PASO,FUE DE LA NADA...OJALA NOS PODAMOS CONOCER :)
      BESITOS IZZY :P

      Eliminar
    12. claro que si ojala y como no me voy a alegrar, no te conozco pero estoy segura que eres una persona maravillosa ademas estoy segur de que vales mas que millones de personas y siempre tienes que creer que hay gente buena no todos son malos en este mundo siempre habran personas que aunque no conoscan a alguien estara hay siempre habra alguien que te sujetara aunque sea un desconocido
      un abrazo grande mio PD: me llamo isi

      Eliminar
    13. Hey Hola Izzy! oie wow ustedes son geniales! miren por este tema de Treton nacio una nueva amistad y una nueva Ruiseñor supongo que fue el comienzo de una gran amistad.. y oie! sabes algo? ERES GRANDIOSAMENTE FUERTE! A TI SI TE SIRVIERON LAS HERMOSAS PALABRAS "STAY STRONG" MIRA HAZ LLEGADO tan lejos y superaste el auto lesionarte... y sabes algo? se lo que es el bullying lo que es que te averguenzen lo que es sentirte tan mal lo que es llorar por las noches y quedar dormida y innumerables de cosas mas pero el caso es que nose no te conosco pero me senti orgullosa de ti al leer como hibas superando paso a paso cada dia lo que es el auto daño o el cutting y ojala sigas haci a si alludas a demas personas a superarlo si!? Saludos!! Stay Strong chicas Hermosas!!
      by:Danii

      Eliminar
  3. hola! yo tambien lei tus comentarios. Me alegro mucho por ti, eres una persona que va a superar sus problemas y puedes lograrlo, no le hagas caso a esas personas que te molestan, ellas son las peores por que no tienen alma y corazon, tampoco an de ser felices. Un beso!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRASIAS USTEDES SE MERECEN LO MEJOR DE ESTE MUNDO SON UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS Y MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS...GRACIAS A LAS PERSONAS COMO USTEDES UNO SALE ADELANTE...HAORA SE QUE PUEDO CONTAR CON MAS PERSONAS:)
      BESITOS IZZY *_*

      Eliminar
    2. STEFANI DONDE ESTAS??? TE EXTRAÑO NECESITO TUS PALABRAS YA HAY 2 PERSONAS QUE HABLAN CONMIGO....
      IZZY :3

      Eliminar
    3. IZZY AQUÍ ESTOY!! *CHOCALAS* JAJA,DISCULPA POR NO RESPONDERTE ANTES,HE ESTADO MUY OCUPADA CON LA ESCUELA Y CASI NO ME CONECTO. TENEMOS GUSTOS PARECIDOS,A MI TAMBIÉN ME GUSTA MARILYN MONROE, LINDSAY LOHAN,LITTLE MIX,AAH Y ME GUSTA UN POCO BTR...AAH Y QUE LINDAS FUERON LAS OTRAS PERSONAS QUE TAMBIÉN TE ESCRIBEN,ELLOS TIENEN UN ENORME CORAZÓN...QUISIERA CONOCERLOS A TODOOS USTEDES. BESOS❤

      Eliminar
    4. ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES DE BUELTA Y OJALA TE HAYA IDO MUY BIEN EN LA ESCUALA.... Y ES VERDAD TODOS LAS OTRAS PERSONAS TIENEN UN CORAZON ENORME Y GRACIAS A USTEDES ESTOY MUCHO MEJOR,TAMBIEN ME ENCANTARIA CONOCERLOS A TODOS...
      ESPERO QUE TE HAYA IDO MUY BIEN
      BESITOS Y SUERTE IZZY

      Eliminar
    5. Hola, soy una chica española, me alegro muchísimo que intentes no cortarte, se que es muy dificil pero siguee sin hacerlooo recuerda: ''Stay Strong'' Sientete orgullosa cielo, desde aqui te mando muchos animos y espero y deseo que sigas siendo así de fuerte ¡TE MANDO UN GRAN ABBRAZO! y un beso muy fuerteeeeee!!
      Att: Alba (:

      Eliminar
    6. MUCHAS,MUCHAS GRACIAS POR SER HACI DE BUEN@S CONMIGO AUN HACI SIN CONOSERME,MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR TU GRAN ABRAZO QUE LO RECIBO MUY FELIZ... COSAS COMO ESTAS SON POR LAS QUE DAN GANAS DE SEGUIR ADELANTE Y LUCHAR CADA DIA POR SER MAS FUERTE Y QUE NADA TE DERRUMBE.
      BESOS,ABRAZOS Y TODAS LAS COSAS BUENAS Y GENIALES DE ESTE MUNDO!!!! PARA ALBA
      ATTE:IZZY *_*

      Eliminar
  4. Hola! Yo acabo de leer sus comentarios y sinceramente por lo que pones te mereces mas respeto del que tienes y tranquilas tienes personas siempre a tu lado no te preocupes.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS POR SER TAN BUEN@S,GENIALES,AMABLES CONMIGO Y SIN CONOCERME Y NUNCA ANTES HABERME VISTO OJALA TODAS LAS PERSONAS FUERAN COMO USTEDES COMO YA HE DICHO PERSONAS HASI FALTAN EN ESTE MUNDO Y LES JURO QUE SE MERECEN EL SOL,EL CIELO,LA LUNA,TODO NO SABRIA COMO DARLES LAS GRACIAS SI LOS LLEGARA A CONOCER.... NO SE IMAGINAN LO FELIZ QUE ME PONGO AL LEER SUS PALABRAS DESPUES DE TENER DIAS FATALES EN MI COLEGIO(DEL CUAL NO DARE NOMBRE JAJAJAJA),CON GANAS DE SALIR CORRIENDO Y OLVIDARME DE TODO... USTEDES CON SUS PALABRAS ME HACEN SALIR ADELANTE.
      GRACIAS...TOTALES...!!!
      BESITOS,ABRAZOS Y MUCHAS GRACIAS IZZY=)

      Eliminar
  5. ¿Esta historia es real?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual historia? la de la canción NIGHTINGALE o la que se habla en los comentarios que es la historia de una chica

      Eliminar
    2. La de la canción.

      Eliminar
    3. si es real, es muy triste... y la de la chica no te intereso a mi me pareció muy interesante

      Eliminar
  6. Te comprendo mi hermano se suicidó cuando yo tenía 10 años en la escuela me empezaron a hacer bullying porque mi hermano no fue lo demasiado fuerte para seguir adelante llegó un momento que tenía tantos problemas que me empeze a cortar pero tengo a una idola tan grandiosa (demi) que me ayudó a salir adelante y deje de cortarme y bueno que te puedo decir... Me siento muy feliz de que ya no te estés cortando sigue así tu puedesstay strong <3 besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS... Y QUE TRISTE LO DE TU HERMANO DEBIO HAVER SIDO HORRIBLE PARA TI... PERO DEMI A MUCH@S NOS HA AYUDADO A SEGUIR ADELANTE Y SER MAS FUERTES CADA DIA Y QUE BUENO, TE FELICITO POR YA NO CORTARTE ESO ME PUSO MUY FELIZ ESO POR QUE SE QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE SUPERARON SUS PROBLEMAS.
      BESITOS IZZY :)

      Eliminar
    2. Gracias por todo besos :*

      Eliminar
    3. GRACIAS A T POR SER UNA EXELENTE PERSONA Y TU HERMANO DEBE ESTAR ORGULLOZO POR LO BUENA PERSONA QUE ERES.COMO TE LLAMAS? SI PREFIERES MANTENER EL ANONIMATO TE COMPRENDO...
      IZZY =P

      Eliminar
  7. Me llamo Jennifery nmuchas gracias por tu apoyo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOH... MUCHISIMAS GRACIAS A TI POR HAVERME APOYADO A MI AL PRINCIPIO Y PUEDES CONTAR CONMIGO CUANDO QUIERAS,NO LO DUDES... YO SIEMPRE ESTOY PARA LAS BUENAS PERSONAS^^
      MUCHOS BESOS Y ABRASOS DE IZZY**

      Eliminar
  8. COMO SE NOTAN LOS AMIGOS INTRODUCEN UN COMENTARIO Y SE LARGAN, NO VUELVEN MAS CREI QUE PODIA CONFIAR EN USTEDES PERO SE OLVIDARON DE MI.... LES DEJO LA NOTICIA DE QUE ME VOLVI A CORTAR NO AGUANTE MAS LA RABIA Y TRISTAZA QUE TENIA GUARDADA
    IZZY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Izzy disculpa por no escribirte más,la escuela me tenia loca y mi prima (la otra admin) era la que siempre actualizaba en blog. Por favor no lo vuelvas a hacer. "Mantente fuerte porque eres irrompible". No dejes que la rabia te haga hacer cosas de las que luego te arrepentirás.

      Eliminar
    2. GRACIAS POR VOLVER, ME HACIAS MUCHA FALTA ESTAVA TAN PERDIDA,A MI LA ESCUELA TAMBIEN ME TENIA LOCA.
      CREI QUE TE HAVIAS OLVIDADO DE MI COMO LO HA HECHO MUCHAS PERSONAS.... NO TE IMAGINAS LO MUCHO QUE ME SIRVEN TUS PALABRAS... CUANDO TENGO TIEMPO SIEMPRE ENTRO Y VEO LAS COSAS QUE ME RESPONDES Y ES COMO VER UNAS LUCES QUE ME DAN FUERZA A PESAR DE QUE FUE AYER LO QUE HICE YA ME ARREPENTI ACTUE SIN PENSAR.... YO AHORA ESTOY CON VACACIONES DE INVIERNO HACI QUE TENGO TIEMPO PARA RELAJARME. Y TU COMO ESTAS?
      BESOS,ABRAZOS,GRACIAS POR VOLVER!!!!
      IZZY*-*

      Eliminar
    3. Izzy lamento no poder escribirte esque me castigaron porque no lave los traste puedes creerlo? Sólo por no lavar unos feos trastes pero me lo acaban de regresar y lo primero que hice fue entrar aquí y yo en ningún momento te he dejado sola y por favor ya no te cortes que me siento culpable de alguna forma hay que salir adelante juntas "stay strong" ¿recuerda? Besos y abrazos
      Jennifer

      Eliminar
    4. Estoy bien, aunque al igual que Jennifer me siento un poco culpable. Creo que fuimos la razón por la que te volviste a cortar :( de ahora en adelante te voy a escribir cada vez que pueda. Cuéntenme mas de ustedes ¿si? es que me dio curiosidad y quisiera conocerlas mejor =)

      Eliminar
    5. CHICAS DE VERDAD ME HICIERON LLORAR CON SUS RESPUESAS,ME DOY CUENTA QUE TENGO AMIGAS AUNQUE VIVAN MUY LEJOS TENGO AMIGAS Y ESAS SON LAS COSAS QUE SE VALORAN, SUS PALABRAS SUS MANERAS DE DAR FUERZA SON LA RAZON POR LA QUE QUIERO SALIR ADELANTE..... NO SE SIENTAN CULPABLES TODO LO QUE ME SUCEDIO FUE POR UN CONJUNTO DE EMOCIONES,CONFUCION,TODO SE MESCLO EN MI MENTE.... PERO DE VERDAD GRACIAS POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE LAS TENGO EN MI CORAZON....
      TENGO ALGO EN MENTE ACA EN CHILE ESCRIBEN NOMBRES EN GRANOS DE ARROZ Y VOY A PEDIR QUE ESCRIBAN NUESTROS NOMBRES PARA QUE HACI SIEMPRE ESTEMOS JUNTAS PASE LO QUE PASE POR QUE LAS QUIERO DEMACIADO
      GRACIAS JENNIFER Y STEFANI
      IZZY =D

      Eliminar
    6. PRIMERO TENIA QUE DARLES LAS GRACIAS Y TE CONTARE MAS DE MI: DESDE PEQUEÑA QUE HE TENIDO PROBLEMAS CUANDO RECIEN LLEGUE A ESE COLEGIO FUE EN 1°BASICO Y TODOS LOS QUE EN ESE ENTONCES ERAN MIS COMPAÑEROS SE CONOCIAN DESDE KINDER Y YO JUGABA SOLA, HASTA QUE EN 3°BASICO ME HICE UNA AMIGA QUE ERA A LA QUE TODOS TRATABAN MAL POR SE MAS GORDITA (ELLA POR SIERTO DESARROLLO PROBLEMAS ALIMENTICIOS EN 5°BASICO BULIMIA)A LAS DOS NOS MOLESTABAN MUCHO Y MI PSICOLOGA ME RECOMENDO QUE DESARROLLARA ALGUNA ACTIVIDAD FUERA DEL HORARIO DE CLASES HACIQUE COMENSE CON LA DANZA ARABE, ME PEDIAN QUE ME PRESENTARA EN ACTOS DEL COLEGIO Y ESO TUVO COMO RESULTADO QUE ME MOLESTARAN MAS Y ME HICIERAN LA LEY DEL HIELO MAS AMENUDO, EN 5° YO DEJE LA DANZA ARABE Y ME DEDIQUE AL PATINAJE ARTISTICO HASTA 8°BASICO ESA EPOCA FUE FANTASTICA HIVAMOS A CAMPEONATOS NOS PRESENTAVAMOS EN EL COLEGIO Y COMO DE COSTUMBRE ME AGUANTABA LAS BURLAS DE LOS DEMAS, EN 7° UNA COMPAÑERA ME PEGO, NUNCA LO HAVIAN HECHO Y EN ESE MOMENTO YO ME DI CUENTA DE QUE TODO YA ERA MAS GRAVE DE LO QUE YO CREI Y ME HICE MI PRIMER CORTE, LLEVAVA SOBRE LOS HOMBROS EL DOLOR POR QUE ME PEGARON Y ADEMAS LA MUERTE DE MI ABUELO, EN 8° A MI Y A MI AMIGA NOS TRATABAN DE AUTISTAS NI ELLA NI NADIE SE IMAGINABA LO QUE YO ESCONDIA BAJO MUÑEQUERAS Y PULSERAS MUCHAS MARCAS. NOS GRADUAMOS LLORABAMOS POR QUE YO ME HIVA DEL COLEGIO PERO NO LO HICE POR ELLA PASAMOS 1°Y 2°MEDIO JUNTAS PERO NO AGUANTAVA MAS Y REPETI 2° SEGUI EN EL COLEGIO Y LLEGUE A UN CURSO EN EL QUE NADIE ME HABLA Y ME TRATAN DE LOCA,RARA Y TODO MI PASADO Y MI PRESENTE ME PERSIGUE Y EL RESULTADO ES QUE ESTOY CON PSICOLOGO Y PSIQUIATRA Y TAMBIEN SIGO SIN SABER EL PORQUE DE TODO LO QUE ME SUCEDE Y ME SUCEDIO...
      DESPUES TE CONTARE MAS DE MI ESTO FUE COMO UN POCO DE MI HISTORIA... PERDON POR LO LARGO
      IZZY ^^

      Eliminar
    7. hola perdon por no haver escrito pero no tuve tiempo y haora que lo tuve lo primero que hice fue intentar acordarme de la pagina no te autoleciones tengo dos amigas que lo hacian pero ya no lo hacen espero se que sufrieron por eso tambien recuerda que tu piel no es papel no la cortes
      PD:soy la de chile dime isi

      Eliminar
  9. Izzy primero que todo los que te criticaban a ti y a tu amiga son unas personas de mierda...
    Pero bueno... ¿que les puedo decir de mi familia? Tengo 5 hermanas y conmigo somos 6 mi hermano se suicidó cuando yo tenía 10 y el tenía 18 es muy dificil explicar esto para mi.. el era gay, tenía novio, todo iba bien (aparentemente) un día entre ha su cuarto y el estaba llorando le pregunté que tenía y el me dijo que había terminado con Walter así se llamaba su novio le dije que todo iba ha estar bien y así fue pasaron los meses y un día antes de su cumpleaños 18 fue a mi cuarto yo tenía mucho sueño ya que era muy tarde y mañana tenía escuela el me acostó en la cama y me susurro al oído " gracias por todo siempre fuiste la que más quise de todas shh es un secreto" y los dos reímos pensé que todo iba bien. Al día siguiente me levante muy temprano y fui a su cuarto a desearle feliz cumpleaños y oh sorpresa mi hermano estaba en su cama lleno de sangre y un cuchillo al lado me quede ahí parada sólo salí cerre la puerta y me fui a mi cuarto y ahí me quedé solo escuche que mi mamá gritando el nombre de mi hermano ( Fernando) y llorando. No recuerdo cuanto tiempo dure sin hablar me llevaban con psicólogos y nunca hablaba solo repetía las palabras que el me había dicho antes que todo sucediera... Como quisiera regresar el tiempo pero no se puede y gracias a ello soy más fuerte :) en 11 días se cumplen 3 años de su muerte :'( jajajaja creo que ya lo ise demasiado grande me despido besos y abrazos.
    Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TRISTE NO LO PUEDO CREER YO ESTOY EN UNA CAMPAÑA PARA RESPETAR A LOS HOMOSEXUALES SIN SER LESBIANA O BISEXUAL PARA RESPETARLOS A ELLOS Y SUS DERECHOS CUANDO VEO NOTICIAS QUE HABLAN DE GOLPISAS A ELLOS O COSAS POR EL ESTILO ME DA UNA RABIA HORRIBLE Y PUEDES CONTAR CONMIGO CUANDO QUIERAS NO LO DUDES NUNCA.... EN 11 DIAS MAS PRENDERE UNA VELITA PARA TU HERMANO Y SIGUE CON LA FUERZA QUE TIENES
      MIL BESOS!!!!
      IZZY

      Eliminar
    2. Muchas gracias por su apoyo :) las quiero mucho :*
      Jennifer

      Eliminar
  10. :O me quede sorprendida con sus historias y ya no se que decir,me quede sin palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOOW TAN TERRIBLES SON NUESTRAS HISTORIAS, O SERA QUE YA ESTAMOS ACOSTUMBRADAS A VIVIR CON ESTO... QUE PIENSAS DE LO QUE QUIERO HACE EL GRANO DE ARROZ CON LOS 3 NOMBRES POR QUE DE VERDAD LAS QUIERO DEMACIADO Y YA NO SE COMO DEMOSTRARSELOS ^^
      IZZY *-*

      Eliminar
    2. Pues lo del arroz yo digo que esta bien como gustes hacerlo :) y si creo que ya estamos acostumbradas :'(
      Jennifer

      Eliminar
  11. Hola! jaja esto va a sonar reiterativo jaja pero leí sus comentarios, y me sorprendí bastante de lo que una persona puede soportar por tanto tiempo. Yo también viví la experiencia de bullying cuando tenía 10 y 11 años, gracias a eso soy demasiado tímida, pero aprendí que no hay que dejar que personas malas te hagan sufrir, nadie te puede hacer convencer lo que no eres sin tu consentimiento. Ahora que tengo 16 de a poco voy saliendo de la timidez y haciendo amigos, pero créanme cuando digo que se lo que se siente estar solo, y ver a aquellos que decían ser tus amigos al otro día dejan de hablarte o se burlan de ti. Ahora que veo que a tantas chicas les pasa lo mismo o incluso peor que a mi, me doy cuenta que todos podemos lograr volvernos fuertes, por eso no cortes tus muñecas eres hermosa y nadie puede decir lo contrario.
    Bueno solo quería decirles eso, y disculpen por aparecer así en su conversación jaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE PREOCUPES SIEMPRE ES VIENVENIDA UNA BUENA PERSONA QUE SABE LO QUE ES ESTAR SOLO Y SAVE TAMBIEN LO QUE CUESTA SALIR ADELANTE Y QUE BUENO DE VERDAD QUE BUENO QUE ESTES MEJOR
      IZZY *-*

      Eliminar
    2. Igual a lo mismo que izzy eres bienvenida a desahogarte...
      Bueno sólo quería contarles que mis padres se van a divorciar y lo peor de todo es que es por mi culpa ya que me están culpando por la muete de fetnando para mi esto es norma :( siempre dicen que se van a divorciar y nunca lo hacen es lo mismo desde que murió mi hermano :( jajajaja siento que las molesto al contarles esto ya que tienen sus propios problemas y viene una extraña y les cuenta sus problemas :(
      Jennifer

      Eliminar
    3. PERO JENNIFER NO TE PREOCUPES EN CONTARNOS TUS PROBLEMAS COMO TE DIJE PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS Y POR QUE TE CULPAN A TI, TU NO ERES CULPABLE DE LO QUE PASO Y ADEMAS SI TUS PAPAS DICEN QUE SE VAN A DIVORCIAR Y NO LO HACEN DEVE SER POR QUE SE QUIEREN Y NO TE TIENEN POR QUE CULPAR A TI... CUENTA CON NOSOTRAS SIEMPRE
      IZZY*-*

      Eliminar
    4. Hola,no se tu nombre pero claro que eres bienvenida! Y Jenni (¿te puedo decir Jenni? jajaja) no te preocupes en contarnos tus problemas,no te conocemos pero igual nos preocupamos por ti... Ahh yo también estoy de acuerdo con hacer lo de nuestros nombres en el grano de arroz :) Besos

      Eliminar
    5. No soy muy buenas diciendo palabras pero bueno hay va:
      No dejes que la gente te lastime hiera menosprecie porque son muy valiosas, Jennifer yo creo que tu hermano no le gustaria que estuvieras triste. Creo que si la vida te muestra razones para llorar demuestrale que tienes millones para sonreir lo mejor de la vida es gratis el sufrimiento tambien pero con las caidas uno aprende y se hace mas fuerte y sabio aveces levantarse es una mision imposible pero tu creyendo que puedes hacer algo lo haras la vida es una sola y tenemos que aprovecharla al maximo solo tenemos una y somo los encargados de hacerla maravillosa despues de la lluvia siempre esta el sol y alomejor no estan felices pero la vida es justa porque si te dio razones para llorar te dara razones para sonreir no puedes tener un arcoiris sin lluvia o si? no te preocupes el dolor no es para siempre pueden llorar pero tambien tienen que superar nada es eterno a lomejor uno no entiende pero en el universo no hay nada axidental todo pasa por algo a veces el sufrimiento te hace mas fuerte . sonrie es el metodo de olvidar nadie es mas que nadie y nadie nunca lo sera aveces aunque duela uno tiene que dar vuelta la pagina y seguir va a doler pero uno no puede vivir en el dolor la tristesa etc si la vida te cierra una puerta recuerda que tambien te abre una ventana y recuerda la vida es justa y tarde o temprano les dara la felicidad que merecen
      ATTE:isi (soy la de chile pero de conce)
      PD:esto se los digo a todas aunque una parte es para jennifer

      Eliminar
  12. Muchas gracias por su apoyo y claro que me puedes decir jenny asi me dicen mis hermanas :)
    En serio me sirven de mucho sus palabras las quiero muchobesos
    JJennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también te queremos Jenny.
      IZZY ^^

      Eliminar
    2. Chicas acabo de pelear con mi mama, peleamos a gritos, siento que el mundo se me viene encima, me quiero morir, me siento inútil, un estorbo en el mundo.... quiero desaparecer
      IZZY ^^

      Eliminar
    3. No pienses eso izzy nosotras te apoyamos pero... ¿Que pasó? Si se puede saber

      Eliminar
    4. Y muchas gracias por tus palabras. En el comentario anterior no pues mi nombre Besos.
      Jennifer

      Eliminar
    5. Si se puede saber, dice que yo nunca la dejo hacer lo que ella quiere, que no le doy libertad, y yo solo le respondía bueno has lo que tu quieras quien te lo esta impidiendo y ella me decía tu me lo impides, hay siguió un poco mas pero yo me fui de hay por que estaba a punto de llorar por que me decía esas cosas, se que no es nada tan terrible pero nosotras nos llevamos muy bien.
      IZZY^^

      Eliminar
  13. Muchas gracias, y me llamo Angélica. Saben que aunque no las conozco y vengo aquí de casualidad, pueden contar conmigo :), e Izzy el problema que tuviste con tu mamá intenten solucionarlos, quiero decir que todo se puede solucionar hablando (bueno depende de cual sea el problema) pero gritando nunca se soluciona nada. Lo se porque cuando mi hermana pelea con mi papá a los gritos nunca terminan de discutir, y siempre vuelven a pelear por lo mismo. Mucha suerte besos ;)

    ResponderEliminar
  14. Pues si izzy estoy de acuerdo con angelina todo se arregla hablando. Habla con ella y haber que pasa besos
    Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su consejo, ya solucionamos nuestro problema, y, ¡eres muy bienvenida Angélica!
      MUCHOS BESOS IZZY^^

      Eliminar
    2. hola perdon por no haberte contactado antes pero siempre estare hay aunque no te conosca :)tienes tambien mis respetos por haber podido luchar contra todo
      PD:soy yo la de chile solo que vivo en conce

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias por el apoyo que nos das y yo también estaré para ti si necesitas ayuda, apoyo...
      Todo lo que nos pasa nos hace unas personas mas fuertes aunque no nos demos cuenta y en el lugar menos pensado uno encuentra personas magnificas, Muchísimas gracias otra ves...
      MILES DE ABRAZOS IZZY ^^
      PD: me encantaría conocerte **

      Eliminar
    4. Ami igual me encantaria conocerte pero como dicen el mundo es un pañuelo y quisas algun dia nos conoscamos en persona tambien creo que igual nos que nos hace mas fuerte como otro dicho lo que no nos mata nos hace mas fuerte aveces uno puedo caer pero tammbien se puede levantar
      ATTE:isi (soy la de chile pero mi nombre es isidoa asique dime isi)
      PD:no te dejes caer

      Eliminar
    5. isidora ghjhghjh me falto la r
      ATTE:isi

      Eliminar
  15. Izzy me alegro que solucionaran su problema, y gracias :)
    Angélica :)

    ResponderEliminar
  16. Les quiero avisar que no les escribiré en mucho tiempo ya que mis papas se estan divorciando en verdad :'( fue un gusto conocerlas me ire con mi hermanastro a vivir con el por una temporada bueno pues que les puedo contar me volví a cortar intente se fuerte por mi hermano y por ustedes pero no puede mis hermanas me echan de mierda porque mis papas se divorcian por mi culpa y por lo de mi hermano :( se que mi hermano esta muy decepcionado de mi ya que soy una persona de mierda :'( estoy llorando ahora mis papas estan gritandose mi hermanastro llegará por mi ahorita me encantó conocerlas jamás las olvidare
    Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila no te cortes aveces la gente se ciega por la tristesa la perdida y dice palabras que no quiere decir creo que tu hermano no le habria gustado que estes haci no te autolesiones no tienes la culpa tienes que resistir stay strong mantente fuerte recuerda tambien sonreir porque solo tenemos una vida y hay que hacerla lo mas hermosa posible mucha fuerza :)
      ATTE:isi

      Eliminar
    2. También te queremos,por favor escríbenos cuando puedas y no te trates a ti misma así, tu eres una hermosa persona, se fuerte y no pienses que lo del divorcio de tus padres es tu culpa ya que aveces las cosas pasan por una razón. Cuando murió Patrick,Demi dijo que fue lo más doloroso que le ha pasado pero,algo bueno iba a suceder de todo eso. Y probablemente en tu caso pase lo mismo,algo bueno va a suceder de todo eso. Recuerda que después de la tormenta sale el sol. STAY STRONG♥

      Eliminar
    3. es verdad por una cosa mala vienen dos buenas concentrate en lo positivo sonrie rie olvida aveces olvidar duele pero para seguir adelante hay que olvidar aveces pensaras que estas mal que se te viene el mundo abajo pero estas aqui por una razon se fuerte resiste el tiempo cura la heridas
      ATTE:isi

      Eliminar
  17. "Piensa en el dolor, pero no me malinterpretes. Piensa en que ya se va a acabar y tiempos mejores te van a tocar."
    Nada mejor para descargar todas tus emociones que haciendo algo que ames. Por ejemplo: a mi me gusta dibujar, es una manera de expresar mis emociones. Y así se puede hacer con cualquier otra cosa que te guste. No te cortes, solo te dejas marcas que después no quieres recordar. Resiste ahora y mañana ya estarás mejor, si no lo haces por ti hazlo por tu hermano,el quisiera que salgas adelante, y no está decepcionado de ti, piensa que él está para ayudarte y aunque no lo puedas ver te estará apoyando.
    Angélica ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola creo que les voy a contar mi historia bueno mi vida seria como decirlo "perfecta" tengo promedio 6.9 me dan lo que quiero no tengo problemas mis padres no se han divorciado tengo un hermano una perrita llamada wanda abuelos los dos maternos y un paterno que casi no e visto nunca un tio que solo e visto 2 vsto en mi vida y una prima las mismas veces no conoci a una de mis abuelas pero igual soy feliz :) bueno al ser yo como la niña "perfecta" me estreso mucho una vez me estrese tanto que vomite siempre que hago algo mal me autoinsulto mentalmente hasta que solucione el problema bueno mi hermano me insulta mucho pero sus palbras no me tocan soy feliz pero cuando hago algo mal me insulto me estreso etc etc pero no me autolesiono mas de una vez pense en eso pero dije o pense esto : no porque hacerlo hay ente que esta peor que yo su problema con el mio no se compararia"
    bueno al ser yo la niña "perfecta" me autoexijo cualquier error para mi es horrible aunque sea pequeño aunque aveces me rio de ellos
    ATTE:isi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JENNY por favor no te cortes mas, tu no tienes la culpa de nada de lo que paso, no tienes la culpa de lo de tu hermano, ni del divorcio de tus padres, la vida siempre trae duros momentos pero siempre hay un rayito de luz que se hace mas grande cada día... no te insultes mas es lo peor que puedes hacer junto con cortarte, has oídos sordos a lo que te digan mas si son insultos, se que cuesta pero lo lograras, saldrás adelante... cuando puedas escríbenos, te queremos muchísimo y te mando todas mis fuerzas para que salgas adelante de esta como se que has salido de muchas.
      RECUERDA NADA ES IMPOSIBLE EN ESTA VIDA Y ERES UNA CHICA GENIAL, FUERTE, TALENTOSA Y NO TE DEJES VENCER NUNCA.
      ABRAZOS, BESOS, FUERZA, ANIMO, STAY STRONG!!! *.*
      IZZY ^^

      Eliminar
    2. Creo que voy a agregar unas cosas No me e cortado nunca,Mis padres estan felices juntos y bueno mi hermano si me molesta pero soy como una roca sus palabras no me tocan :) lo unico que me causa problemas es el estres que tengo y si hago un error me insulto pero cuando soluciono el error paro de insultarme por el resto digamos que soy medianamente de alguna manera feliz a tengo 11 años mido 1.60 lose soy altota y bueno mis ojos son una mezcla de cafe por el centro y verde por el borde piel blanca pelo cafe chocolate y eso :)
      Los Amo y besos ISI

      Eliminar
  19. Gracias por sus palabras me ayudaron mucho y mi hermanastro vio mis cortadas y no me regaño solo me abrazó y empeze a llorar por primera vez sentí que alguien me quería desde que murió mi hermanome ddijo que el tambien lo había echo y me las enseño eran muuuy profundas y se cortaba en las vena pero ddejo de hacerlo y pues creo que me siento mucho más agusto aquí que en mi casa Brandon siempre viene y con solo mirarme sabe que tengo nunca me había pasado eso :) con NADIE bueno me tengo que ir me invito a comer :) Brandon les manda saludos (mi hermanastro) y mucho besos, le conté de ustedes espero que no se enojen por eso :D y me dijo que si quería podía usar su computadora para escribirles y bueno aquí me tienen contándoles esto igual que izzy ya encontro su ruiseñor yo encontre al mio y estoy empezado a creer que ya está pasando la tormenta y se acerca el arcoiris :) siempre me hace sentir mejor bueno me voy tengo hambre iremos a comer hamburguesas :) besos
    Jennifer y Brandon :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAWWWW eres muy tierna y me alegro que estés mejor y sabes tienes muchos ruiseñores al igual que yo por que tu eres uno de ellos y todas las chicas con las que hablamos yo también le mando saludos, abrazos y besos a Brandon y claro que le puedes hablar de nosotras
      IZZY ^^
      PD: STAY STRONG y que Brandon te cuide mucho *.*

      Eliminar
    2. Yo igual estoy muy feliz por ti siempre habra alguien que te pueda ayudar creo que tu hermano estaria feliz por ti ya que encontraste a alguien que te pueda cuidar entender apoyar la vida es justa y tardde o temparano te hiba a dar tu felicidad.
      Te quiere mucho :isi

      Eliminar
  20. Chicas estoy muy triste, no tengo ningún problema solo que murió uno de mis actores favoritos CORY MONTEITH el sábado :(
    BESOS IZZY

    ResponderEliminar
  21. Si yo me entere de eso mi hermana tenía una lloradera ya que era su ídolo pero no te preocupes izzy todo saldra bien ya que tienes otro ruiseñor desde arriba :) STAY STRONG y muchas gracias por sus palabras besos y abrazos
    Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, he estado muy triste todos estos días por lo que paso con Cory, he estado viendo videos de Glee o escuchando canciones también de la serie... yo no veía mucho la serie y si lo hacia era por el yo era y soy una seguidora de el por su historia, como supo salir adelante y llegar muy lejos, aunque su historia termino con un final fatal... Jenny me subiste demasiado el animo...gracias
      BESOS, ABRAZOS IZZY *-*

      Eliminar
    2. Gracias tus palabras son tan asdfghjkl <3 me haces llorar de felicidad

      Eliminar
  22. Chicas el sol volvió a salir acabo de ver Made In The U.S.A de DEMI y es hermoso...
    BESOS IZZY ^^

    ResponderEliminar
  23. MADE IN THE USA reproduscan y despues recarguen (actualicen) para que supere we can't stop de mayli cyrus (perdon si alguien es smiler) los amo
    ISI

    ResponderEliminar
  24. ¿Lovatics pudimos romper el record? Yo lo recarge 15451215 veces =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lose, también quiero saber... lo recargue 263625138 veces :D
      IZZY *-*
      PD: Chicas quizás voy a ir a ver a Bon Jovi!!!!:3

      Eliminar
    2. ¿Enserio iras a ver a Bon Jovi? Yo quiero ir contigo ._. felicidades!

      Eliminar
    3. Quizás voy a verlo, pero si voy vas conmigo :D te avisare... tengo muchas ganas de ir por que me gusta muchísimo
      BESOS IZZY :3

      Eliminar
  25. Hey Hola Izzy! oie wow ustedes son geniales! miren por este tema de Treton nacio una nueva amistad y una nueva Ruiseñor supongo que fue el comienzo de una gran amistad.. y oie! sabes algo? ERES GRANDIOSAMENTE FUERTE! A TI SI TE SIRVIERON LAS HERMOSAS PALABRAS "STAY STRONG" MIRA HAZ LLEGADO tan lejos y superaste el auto lesionarte... y sabes algo? se lo que es el bullying lo que es que te averguenzen lo que es sentirte tan mal lo que es llorar por las noches y quedar dormida y innumerables de cosas mas pero el caso es que nose no te conosco pero me senti orgullosa de ti al leer como hibas superando paso a paso cada dia lo que es el auto daño o el cutting y ojala sigas haci a si alludas a demas personas a superarlo si!? Saludos!! Stay Strong chicas Hermosas!!
    by:Danii (jajaja anteriomente nose a quien habia respondido mi comentario haci que lo vuelvo a publicar) P/D: Holaaa IZZY!! un gusto Soy Daniela De Argentina! un saludotee!

    ResponderEliminar
  26. No Hay Nadie.. D: Ja..
    by:Danii

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por tus hermosas palabras, no se que decir me dejaste sin palabras, sabes? aparte de nacer una hermosa amista tu, las chicas y yo tenemos nuestros Ruiseñores. Puedes contar con todas nosotras cuando quieras, nos puedes contar como te sientes, te puedes desahogar o cualquier cosa... No puedo dejar de darte las gracias y tu también eres muy fuerte por que también pudiste superar lo que es el bullying TU TAMBIEN TIENES UN RUISEÑOR QUE SIEMPRE ESTARA CONTIGO, ERES HERMOSA, STAY STRONG NUNCA LO OLVIDES DANI SIEMPRE FUNCIONAN, SON MILAGROSAS ESTAS PALABRAS.
    BESOS, ABRASOS PARA DANI
    EL GUSTO TAMBIEN ES MIO IZZY *-*

    ResponderEliminar
  28. Awwwwww!! Crei que Nadi me contestaria! Pense que molestaba ja! aw pero No! No tenes porque dar la Gracias Es Verdad USTEDES, CADA UNA DE USTEDES ES SUPER FUERTE!
    y si es Verdad Cada Una Tiene su Ruiseñor o sus Ruiseñores
    Aw Si Creo Que Lo Are aunque hablar sobre lo que me pasa me cuesta jaja Peeero Tratare :D
    No, enserio No tenes que darme las Gracias!
    Emm.. Si eso creo.. D: ja
    Aww! si Lo se!siempre lo tendre! Sobre eso de Hermosa.. em.. No Lo soy creeme soy tremendamente Gorda y Fea! enserio creeme! :D
    tu Tambien Stay Stron!Tu Tampoco lo Olvides! Nunca Olvides esa Fuersa que tienes dentro solo sacala y seras mas fuerte de lo que ya eres! creeme!
    lo se! y mas a quienes le dan importancia..!
    Igual Para ti IZZY BESHOS Y APAPACHOS!
    Wow! enserio mi sonrisa no se borra no puedo creer que alguien leyera mi comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas que eres gorda y fea, no te trates así tu debes ser la primera persona que se quiere y respeta... mírate al espejo y siéntete orgullosa de lo que eres y de quien eres. Si tu te tratas así te pondrás débil y no quiero que te pongas así de verdad sin conocerte te aprecio. No creas que molestas acá de echo nadie molesta... Cuentas conmigo siempre "LA VERDADERA BELLEZA NO ESTA EN EL ROSTRO DONDE MUCHOS BUSCAN, SINO EN EL CORAZON DONDE POCOS LA ENCUENTRAN" "ERES HERMOSA, NO IMPORTA LO QUE LOS DEMAS DIGAN. ELLOS NO TE CONOCEN, NO SABEN NADA DE TI. SIENTETE ORGULLOZA DE LO QUE ERES" Estas frases de Demi dan demasiada fuerza, me ayudaron demasiado...espero te gusten
      TE QUIERO DEMACIADO!!!
      BESOS, ABRASOS PARA DANI
      IZZY^^
      PD: "QUIERETE COMO ERES, NO TE PREOCUPES DE TU CUERPO O LO QUE DIGAN LOS DEMAS. ES COMO TU TE SIENTAS MEJOR".DEMI

      Eliminar
  29. Hola!! muy muy bienvenida Dani!! ^_^ soy Angélica, me paso lo mismo que a ti, estoy muy orgullosa de ellas que están logrando e intentando poco a poco superar sus problemas. Sean fuertes todo va a pasar, tarde o temprano, pero es una experiencia que te vuelve una persona más fuerte. :D Que tengan un buen día!!

    ResponderEliminar
  30. IZZY:Creeme! SI LO Soy! Enserio! soy demaciado Gorda y Fea! lo so lo se.. "DEVERIA" pero no... Creo que jamas podre mirarme al espejo y sentirme orgullosa de quien soy o lo que soy
    Wow.. no se si puedo ser mas debil de lo que ya soy.. porque si hay algo que no puedo a aparentar es er fuerte.. DDDD:
    eso es verdad la verdadera belleza esta en el interior
    Awww Gracias Lo Mismo Digo de ti IZZY
    YO MAASSS IZZY! SOS GENIAL!!

    ResponderEliminar
  31. Heyy! Hola! Ange! si es que te puedo decir haci.. puedo? :D Gracias! Aww Lo se Ellas! y tu Son Muy Fuertes! Enserio!! Si como dicen Mas vale Tarde que nunca no? :D Igual Ange! Un Gusto!
    (el comentario anterior sobre nuestra conversacion con izzy fui yo Danii)
    by:Danii

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas...quería saber como están..tenia días sin escribirle...Izzy como estas? ¿No te has cortado mas, verdad?. Cuéntame como te ha do estos días (no me digas chismosa solo me preocupo por ti XD) JAJAJA escríbanme a mi también...me siento sola :( okno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA A TODAS!!! Espero que estén muy bien. Estos días para mi han sido normales volví a clases por que se acabaron las vacaciones de invierno, volví a ver a mis amigos de 3°medio y de nuevo estoy con mis "compañeros" de 2°, sigo igual de sola en ese curso por que nadie me habla, con mi mama estamos pensando en que lo mejor es que me cambie de colegio, yo también lo creo, en el colegio que tenemos visto estaría con mi primo aunque el va en 3°medio.
      No me he vuelto a cortar, ni siquiera se me a pasado por la mente hacerlo. Estoy muy feliz de que halla llegado una nueva integrante a esta gran amistad. ABRASOS PARA TODAS!!!.
      Me encantaría saber mas de ustedes sus historias, no se lo que quieran contar...
      BESOS IZZY ^^

      Eliminar
  33. Danii si me puedes decir Ange de hecho me dicen asi jaja Izzy a veces es una solucion cambiarse antes que soportar lo que nadie deberia
    Bueno que esten bien abrazotes jaja

    ResponderEliminar
  34. Em.... No se que es cribir..primero las Saludo a Todas! em.. buenas TARDES (ACA YA SON LAS 4:38) Y YO RESIEN ME LEVANTO JAJA y em.. nose.. IZZY talvez sea lo mejor que Te cambies de colegio :D talvez sea la mejor solucion.. y es un alibio saber que ya no te cortas.. es genial! OK Ange te dire haci jaja emm chau chau!
    ah! y Hola Stefani! Soy Dani un Gusto!!
    By: Danii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani como estas? un gusto y disculpa por no responderte antes :)

      Eliminar
  35. Chicas Demi tiene su ruiseñor que es Trenton y nosotras DANI, STEFANI, ANGELICA, IZZY, ISI Y JENNY somos nuestros ruiseñores nos preocupamos la una por la otra y eso es hermoso, estoy muy feliz de haber conocido a unas chicas maravillosas como ustedes, se merecen lo mejor de este mundo, un espacio enorme en mi corazón, las palabras se me hacen pocas para describir lo enormemente feliz, agradecida, y maravillada de saber que las tengo a ustedes conmigo, se que vivimos muy lejos la una de la otra pero las siento tan cerca, son parte de mi, de mi familia, no hay un día en el que no me pregunte como estarán, si estarán felices o tristes... la verdad es que con palabras se me hace difícil explicarme pero lo único que se es que ESTOY MUY FELIZ!!!! LAS ADORO DEMACIADO, CHICAS MARAVILLOZAS, HERMOSAS, CON UN DON ESPECIAL QUE NO CUALQUIERA TIENE Y ES EL RESPETAR, AYUDAR, APOYAR, LAS AMO CHICAS, LAS AMO!!!
    ATTE:IZZY *-* ^^ :):o >.< *-^

    ResponderEliminar
  36. Jajaja ahora soy yo la que no sabe que escribir. Izzy me dejaste sin palabras ^_^ Me alegro mucho de que nos podamos ayudar entre nosotras, aunque solo nos comuniquemos por acá. Yo les cuento que mi horrible momento paso hace 5 años (estaba en primaria), y pudo terminar gracias a que hable con mis padres. Y aunque fue hace años me cambio bastante, pero después todo pasó y me hice nuevos amigos, que hasta ahora puedo confiar en ellos. Algunos me han fallado pero lo he podido superar. Y hasta el momento estoy con una vida bastante normal :) a pesar de que los recuerdos no se van, pero los he llevado bien hasta el momento. Bueno emm que decirles no las conozco pero el poder entendernos hace que las quiera un montón, y me pongo contenta de saber que están bien, que quieren estar bien. Y cuando estén mal haré lo posible para darles unas palabras de animo, tal vez no sirvan pero es mi intento desesperado para animarlas. Jaja bueno como dije no tengo mucho que escribir... no se como explicar que estoy feliz de haberlas encontrado, más allá de que todas pasamos por casi lo mismo, me alegro de que existan personas como ustedes. Que tengan mucha mucha suerte, y que estén muy bien. No duden en contar conmigo ^_^ ^
    Angélica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por no responderte antes es que estuve un poco ocupada con el colegio, estuvimos preparando la movilización y al final decidimos que el colegio se iba a toma(ayudo a una amiga en el centro de alumnos)...
      Bueno primero que todo me alegro que hallas podido superar tu problema, eso demuestra que eres una persona muy fuerte. A pesar de que no nos conocemos nosotras somos amigas, yo hare lo posible por ayudarlas cuando lo necesiten, por darles animo, estoy muy feliz de poder conocer a unas chicas tan maravillosas... Cuídense un montón!!
      BESOS IZZY

      Eliminar
    2. Chicas por favor disculpen por no haberles respondido antes,ya casi no abro el blog. Siempre que leo sus comentarios tengo una sonrisa de oreja a oreja. Aveces tengo malos días entro aquí y todo cambia porque se que hay personas maravillosas através de esas pantallas y creo que mi vida no tenia sentido hasta que mi prima y yo decidimos hacer este blog, ¡odio la distancia que nos separan! Las quiero mucho,cuídense...las extrañaba! Besos♥ ^_^

      Eliminar
    3. Chicas las e extrañado un montón, estoy a punto de que me acepten en mi nuevo colegio, tengo una entrevista ahí, tengo que contar por que me quiero cambiar, tendré que recordar todos mis malos días y el sufrimiento que me invadió durante tanto tiempo... las quiero demasiado...
      Stefy no te preocupes por no haber entrado, siempre nos acordamos de ti, de no haber sido por ti y por tu blog esto quizás nunca habría pasado, quizás esta amistad no hubiera nacido, son tan especiales para mi, como ya he dicho ustedes son parte de mi parte de mi familia, LAS ADORO...!!!
      BESOS IZZY

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. yo estoy aqui :) holaa
      atte:isi

      Eliminar
    2. HOLAA!!! LAS EXTRAÑO UN MONTON. ESPERO ESTEN MUY BIEN. YO ESTOY DEMACIADO NERVIOSA EL MARTES COMIENZO EN OTRO COLEGIO, ESPERO QUE TODO SALGA MUY BIEN.
      ATTE:IZZY ^^

      Eliminar
    3. Aqui \(•.•)/ Izzy espero que te vaya bien,ojala ese nuevo colegio sea mejor,y todo salga bien. Yo tambien estoy nerviosa porque tambien me cambiaran de colegio,lo bueno es que ahi estudian mis primas,lo malo es que ni siquiera se como llegar alli,no se como sera los profesores o los compañeros y yo siempre habia estudiado en el mismo lugar :O
      Besos ^-^

      Eliminar
    4. Te entiendo demasiado, yo tampoco nunca me había cambiado de colegio, estaba en el mismo desde 1°basico es mucho tiempo, fue muy triste despedirme de mis amigos en el colegio y de mis profes amigos son 2 el profe de matemática el para mi es como un hermano mayor tiene 23 años y la profe de matemáticas es un amor, los extrañare demasiado. CONFIA MUCHO EN TI STEFI, TODO CAMBIO ES PARA MEJOR Y TODO SALDRA MUY BIEN.
      ATTE:IZZY *-*

      Eliminar
  38. Hola, quiero disculparme por si me comporte de muy mala manera con aquella chica que nos insultó, hay veces que no mido lo que digo. Cómo están?espero que bien ^_^ Stefani e Izzy que les vaya genial en su nuevo colegio!! mucha suerte!!! vamos por un nuevo comienzo!! a veces es lo mejor y conocerán nuevos amigos. Recuerden tener confianza en ustedes mismas, nunca bajen los brazos, y no se dejen callar si quieren decir algo díganlo. Las quiero un montón Angélica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, todos cuando estamos enojados decimos cosas sin pensar, yo también le respondí y me sentí muy bien, por que nos estaba pasando a llevar a todas. muchísimas gracias por desear que nos vaya bien, por que se cumplió, yo estoy muy feliz, con mi primo, y esto fue una sorpresa para mi, el primer día ya tenia amigas, fue grandioso, es inexplicable lo feliz que estoy, pero no quiere decir que olvide de ustedes, por que ustedes estuvieron cuando mas lo necesite y se los agradezco demasiado. espero que nos podamos comunicar mas seguido.
      BESOS, ABRAZOS ^^
      ATTE:IZZY

      Eliminar
  39. ummm Hola? Jeje hace mucho que no les escribo pero si he entrado y te doy la bienvenida Danii bueno que les digo Brandon me enseñó a estar en moto en genial aunque tengo muchos moretones en las piernas pero me siento feliz...bueno no del todo tenía una amiga se llama kinary y todo iba bien desde primaria estoy con ella y somos amigas; bueno lo éramos nose que pasó solo dejo de hablarme y yo intente arreglar las cosas pero ella me dijo que era estupida y que nunca quio ser mi amiga eso me rompió el corazón y sólo me fui a llorar al baño hasta que llegó una niña mas grande que yo (un año) y me consolo ni la conocia y le conté todo y ella me dijo algo que se me quedo " nosotros las mujeres pasamos por estas cosas si ella no te quiero es porque es hipócrita pero me tienes a mi" solo lloramos y cuando me tranquilizo se fue a clases y ni me dijo su nombre...pero tuve fuerzas hace un mes de eso..
    Ayer me llamo y me dijo que era ella la estupida por decirme eso y yo sólo le dije me perdiste jamás sera igual de nuevo y le colgué..bueno eso es todo
    Besos y abrazos
    Jennifer

    ResponderEliminar
  40. Hola, Jennifer no te preocupes a lo largo de tu vida van a pasar muchas personas, algunos van a ser muy importantes, otros te van a decepcionar pero que eso no te impida que estés bien. Hay gente que solo esta en un momento de tu vida, pero cuando se van te enseñan algo para prepararte en el futuro. Yo he tenido varias "amigas" en las que creí ciegamente y me decepcionaron, pero eso ya no me afecta porque ahora se lo que busco en una mejor amiga, ahora por suerte la tengo, pero algo se lo que aprendí es a analizar a mis amigos antes de darles toda mi confianza. Pero nos tienes a nosotras para lo que necesites, desahogarte, llorar, reír para todo ;) Izzy me alegro mucho mucho por ti, ojala que sigas pasando así, les deseo mucha suerte. las quiero un montón. Angélica :)

    ResponderEliminar
  41. Gracias Angélica tus palabras me sirven de muchos
    Besos y abrazos
    Jennifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! te extrañaba un montón, que triste lo que paso con tu amiga, solo te puede decir que tienes que seguir con la fuerza que tienes y si es posible que acerques a la chica que te ayudo en ese momento que mas lo necesitaste, ella debe ser una persona muy especial, y por el problema con tu amiga fuiste muy valiente al decirle que ya nada seria como antes por que es verdad después de una traición ya nada vuelve a ser igual. te entiendo demasiado, a mi también me han traicionado mis amigas y agracias a dios hoy tengo un grupo de amigos muy fuerte y nunca nos hemos separado, aunque me cambie de colegio siempre estamos en contacto. SIGUE SIEMPRE ADELANTE POR QUE NINGUN PROBLEMA ES ETERNO.
      BESOS Y ABRAZOS
      LAS QUIERO MUCHISIMO IZZY

      Eliminar
    2. itzzy wow! que te puedo decir eres una niña increiblemente fuerte! yo también sufri bullying por muchos años y al igual que tu fue en 1º donde empezé con problemas en la escuela por lo mismo que tu y en eso te comprendo, se lo que se siente que la gente se burle de ti porque simplemente no eres como ellos quisieran que fueras como si fuera tan fácil ser igual a ellos sin siquiera saber la razones de porque somos diferetes. ahora gracias a jehová (dios)las cosas han cambiado llevo como 5 años de que no me hacen bullying claro que siempre va a existir gente que se va a burlar de ti pero si eres fuerte y no prestas atención a lo que la gente suele decir por pura envidia y les haces notar que su opiniòn es solo suya y de nadie más y que eso no te va a hacer menos y a ellos no los va a hacer más lograrás combatir el bullying y no seguir siendo una victima más como tantas que desgraciadamente existen en este mundo y se que tu lo puedes lograr porque obviamente eres mucho más fuerte que yo, no tengo que conocerte en persona como para saberlo y si yo pude estoy completamente segura de que tú también podrás.
      En cuanto a lo de las autolesiones que te provocas y últimamente por lo que eh visto ya no las has hecho aunque derrepente vuelves a caer y es normal que eso pase pero no por eso significa que esté bien siento decirte que no puedo saber a la perfección que se siente porque nunca eh pasado por eso pero no te miento han habido veces en las que eh pensado por esa solución pero nunca lo eh hecho y espero no hacerlo pero me gustaria que leyeras estos links que te voy a poner aquí abajito:

      http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201308/si-su-hija-se-autolesiona/

      este es el primer link y aunque está escrito como si fuera dirigido para una madre que sabe que su hija se autolesiona tu puedes dirigirlo como si fuera para ti además vienen experiencias de niñas que han pasado por lo mismo que tú y creo que ellas saben más que una inexperta como yo. también hubo un texto de la biblia ahí que me gustó y creo que se encuentra en 1 pedro 5:6 y dice: “[Echen] sobre él toda su inquietud, porque él se interesa por ustedes” y ahí se refiere a jehová (dios.
      la verdad ese texto me gusta mucho porque ahí dice que todos nuestros problemas se los hechemos a jehová y el se encargará porque él se interesa por ti y no hay mejor consuelo que el que dios se interese por nosotros y de veras se preocupe el otro link se encuentra al final de el artículo pero si prefieres sacarlo de aquí también te lo dejo:

      http://www.jw.org/es/ense%C3%B1anzas-b%C3%ADblicas/familias/j%C3%B3venes/preguntan/por-qu%C3%A9-siento-el-impulso-de-cortarme/

      este link viene de un libro muy bonito que me gusta mucho y se titula "lo que los jovenés preguntan" y existen dos libros de estos que hablan sobre diferentes temas pero de seguro todos hemos pasado por lo menos por 3 de los que se mencionan en esos libros si no es que en todos y si vez a algún testigo de jehová por tu casa podrías preguntarle si te puede obsequiar esos libros que de verdad son muy útiles y si te da pena o algo por el estilo no se talvez yo pueda hacer algo para que te lleguen esos libros a tus manos tu solo dime y yo veo como le hago :)
      Yo se que no nos conocemos ni mucho menos pero no necesito hacerlo para tomarte cariño y querer ayudarte en todo lo que pueda yo hacer por ti desde un pantalla y voy a tratar de responderte lo más rápido que pueda, siento mucho haberte dado un discurso enoorme pero esque solo te quiero ayudar y no podia resumirlo porque cada palabra es valiosa para alguien tan valiosa como tu y tambièn siento mucho no poderte decir mi nombre pero esque la verdad es que prefiero quedarme como anónimo por miedo talvez luego se me quite y te diga mi nombre pero mientras tanto me quedaré con esto -N...
      PD: ESPERO HABERTE AYUDADO BONITA :)

      Eliminar
    3. Jamas habia visto este comentario, no se si estaba marcado como spam o quien sabe. Pero muchas gracias, aunque no me lo escribiste a mi te doy las gracias por ayudar a Izzy :)

      Eliminar
  42. Gracias por tus palabras me isiste llorar yo también las extrañaba muuucho y ya se como se llama Isabel me gusta ese nombre como el tuyo
    Besos y abrazos
    Jennifer

    ResponderEliminar
  43. Hola chicas como estan? Discúlpenme por no haberles respondido.
    Angélica tranquila,yo también me moleste mucho,te comprendo, solo no le hagas caso a lo que los demas opinen :)
    Jennifer lamento mucho lo que paso con tu "amiga", yo tambien tenia una "amiga" asi y se lo horrible que se siente confiar tanto en una persona y que de la noche a la mañana te de la espalda.
    Y me alegro mucho por ti Izzy,ojala todo siga yendo tan bien como ahora :) LAS EXTRAÑABA UN MONTON,prometo entrar al blog todos los dias y responder sus comentarios,BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHICAS LAS EXTRAÑO MUCHISIMO!!! como están?, quiero saber que a pasado con ustedes, están muy ocupadas por eso no se comunican. espero su respuesta. CARIÑOS

      Eliminar
  44. Chicas me siento horrible recuerdan lo que les dije de que mis papas se estan divorciando? Pues mi mamá salió el día de ayer en la noche dijo que iba a ir por leche yo de tonta y estupida que soy le creí ya pasada más de la media hora se me iso raro y me fui a dormír no le di importancia cuando me levante mi papá y mis hermanas estaban llorando mi mamá había chocado con un poste de luz estaba borracha y murió aL instante es mi madre l extraño estoy llorando sólo hace un día pasó eso y me siento horrible no sentí nada estaba dormida mientras ella moría no he dormido me corté donde esta la cintura y en el pie y así mientras camino me recuerdo lo estupida que fui al dejarla salir sabía que estaba mal y de tonta maldita estupida la deja ir no puedo dejar de llorar ayudenme porfaaa necesito a alguien, necesito saber que alguien me comprendo que alguien me apoya me siento una mierda todos siempre se mueren por mi.culpa no tengo amigos nadie confía en mi soy fea ayuda !!!

    ResponderEliminar
  45. Por.cierto soy Jennifer no lo puse en el comentario anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jenny por favor no te vuelvas a cortar otra ves, no fue tu culpa, ella estaba mal y lo que izo fue sin pensar, además, nunca te imaginaste que eso sucedería... esto es muy difícil solo tienes que ser fuerte, es tu mama ella estará siempre contigo acompañándote, solo tienes que rezar por que este descansando y pedirle que te acompañe siempre. ERES HERMOSA Y AUNA PERSONA MUY FUERTE!!!
      BESOS, CUENTAS CONMIGO SIEMPRE PORQUE YO SOY TU AMIGA
      IZZY...

      Eliminar
  46. CHICAS PORFAVOR NO NOS SEPAREMOS MAS
    IZZY

    ResponderEliminar
  47. Me siento mal mi papá descubrió lo de los pies y me pegó estaba borracho y ahora siempre estoy encerrada en mi cuarto apenas y salgo y me grita cosas horribles..tengo que pasar por su habitación para llegar a la salida principal y es un caos total :(( pero maña es cumpleaños de nuestra BB cumple 21 ya es mayor de edad la amo siempre me saca del precipicio en el que estoy y gracias por tus palabras izzy.pero nada ni nadie me hará cambiar de opinión
    Jennifer

    ResponderEliminar
  48. Jennifer no fue tu culpa y nunca la será, no es sano culparse a uno mismo. Tu mamá estará cuidándote más ahora tienes un nuevo angelito. Trata de conversar con tu papá,arreglen sus problemas hablando. Cuéntale como te sientes y ayúdense mutuamente, porque ambos sufrieron la misma perdida, y ambos podrán entenderse. Y con tus hermanos intenten que no se sobrepase de alcohol. No tengas miedo a hablar con él y cuando lo hagas siempre ten a alguien que te sirva de refuerzo por si algo sale mal. Ojala que lo intentes, mucha suerte. Después de la tormenta siempre sale el sol. Y no te vuelvas a cortar por favor cuando te sientas mal habla con nosotras o distráete con algo que te guste, pero no te hagas daño a ti misma, vales mucho y eres hermosa. No existe persona en el mundo que pueda hacerte sentir inferior sin tu consentimiento. Abrazos Angélica :)

    ResponderEliminar
  49. Jenny yo se que nadie te puede hacer cambiar de opinión, pero por favor toma en cuenta nuestros consejos, nosotras te queremos muchísimo y nos preocupamos por ti, habla con tu papa, pero ten a alguien cerca que te proteja ante cualquier cosa... TODO SALDRA BIEN....
    IZZY :3

    ResponderEliminar
  50. Gracias por todo ya hable con mi papá y fuimos a terapia; seguimos llendo y bueno solo quería decir eso

    ResponderEliminar
  51. HOLAAA!!! chicas estuve un poco desaparecida por que e estado con muchos trabajos y prueba en mi nuevo colegio... Tengo una amiga que se llama Constanza yo creo que si ustedes la llegan a conocer les caería de maravillas...
    TENGO QUE CONTARLES ALGO..... ESTOY LOCAMENTE ENAMORADA!!! :3 es inexplicable hace demasiado tiempo que no sentía esa sensación dentro de mi, es mágico... el es amigo mío nos llevamos muy bien se preocupa de mi, además es amigo de mi primo y ente los dos me cuidan muchísimo, jugamos siempre...
    Bueno espero que estén muy bien!
    LAS QUIERO MUCHISIMO
    BESOS, ABRAZOS
    IZZY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA IZZY. ME ALEGRO DE QUE TE VAYA TAMBIÉN EN EL COLEGIO Y ME ENCANTARÍA CONOCER A CONSTANZA Y A TI (OBVIO) ♥
      TE CUENTO QUE HACE POCO EMPEZARON LAS CLASES Y YO (COMO TE DIJE ANTES) ME CAMBIE DE ESCUELA Y PARA SER SINCERA NO TENGO AMIGAS YA QUE SOY TÍMIDA,PERO SUPONGO QUE ES CUESTIÓN DE ADAPTARME.. EL PRIMER DÍA DE CLASES ESTABA PERDIDA,NO SABIA DONDE ESTABAN LAS ESCALERAS,LA CANTINA,LOS BAÑOS,ETC. HASTA QUE VI A UNA VIEJA AMIGA,SE LLAMA DANIELA Y TENIA 5 AÑOS SIN VERLA,CASI NI LA RECONOCÍ, ESTOY SEGURA DE QUE SI LA CONOCIERAS TE CAERIA SUPER BIEN ASDFGHJ...YA,VOY A DEJAR DE HABLAR DE MI...CUÉNTAME ALGO DE TI XD :)

      Eliminar
    2. WOOOOW extrañaba muchísimo hablar contigo y con las otras chicas ojala se comunique de nuevo... yo en mi primer día estaba demasiado nerviosa no conocía a nadie en mi nuevo curso, pero por lómenos estaba mi primo en el colegio aunque en un curso mas alto, me presento a sus amigos(son muy simpáticos y me enamore de uno :3). Ojala te adaptes luego en tu nuevo curso...MUCHISIMA SUERTE!!
      IZZY

      Eliminar
    3. Si,quisiera que se comuniquen de nuevo...las extraño :(
      Ah,te quería contar que ya estoy haciendo amigos,pero en el recreo me las paso con una de mis prima,ya que amis compañeros no les tengo mucha confianza,ellos no son odiosos ni nada,pero no tengo nada de que hablar ni que hacer con ellos, asi que se siente incomodo...y ¿como te va en tus estudios,tus calificaciones,etc? No pienses que soy entrometida,solo quiero conversar contigo :)

      Eliminar
    4. Que bueno que ya estés haciendo amigos, solo ten mas confianza en ti y en ellos, mis primeros días en mi nuevo colegio también los pase con mi primo, el me ayudo a tener mas confianza y a sociabilizar con personas que no conocía, mis notas han subido bastante, estoy muy feliz por eso y espero mantenerlas así, ¿como te va a ti en tus estudios?... Espero que sigamos hablando
      IZZY

      Eliminar
    5. Me va muy bien gracias a Dios. Y espero que así sea todo el año ya que si saco buenas notas viajare a Estados Unidos,por un viaje que hay en las danzas en las que estoy :)
      Cambiando de tema,hay un chico en el colegio que mis primas aseguran que me gusta (pero no es así),entonces se la pasan molestándome todo el día y siempre que me preguntan algo sobre el y yo no le digo nada dicen que van a ir a preguntarle a el,y yo para que no me hagan pasar pena les digo todo. Y no se como quitarles esa idea de la cabeza :(:
      Jajaja,ya ¿y como te ha ido a ti en el colegio,con tu familia...? :)

      Eliminar
    6. QUE SUERTE puedo ir contigo a EEUU... :3 JAJAJA
      A mi me pasa algo parecido pero con el chico que me molestan si me gusta, es hermoso tiene el pelo largo con muchos rulitos y tiene un lado rapado *.*...
      También me a ido muy bien en el colegio gracias a Dios... Con mi familia esta todo muy bien en 3 meses mas me dan de alta en mi rehabilitación (por si no te acuerdas) por los cortes y la depresión.... espero seguir estable =)
      Cuéntame mas!!!
      BESOS IZZY

      Eliminar
    7. hay chicas su historia me levanto el animo me alegra saber que hay personas como yo ;no solo tengo problemas con las cortadas sino con la droga quiero conocerlas <3

      Eliminar
    8. Jaja,me gustaría llevarte. Aunque no es 100% seguro que vaya :)
      El chico con el que mis primas me molestan es alto,tiene cabello castaño claro,y según mis otros compañeros "se parece a Justin Bieber",pero yo no creo que se parezca. Bueno..te cuento que empezaron a molestarme porque una de ellas en su computadora tiene un "test de amor", entonces pusieron mi nombre y el de el y salio 91% de probabilidad de amor. Desde entonces todos los días me preguntan como esta 91% o si le he hablado o algo :/ jaja.

      Eliminar
    9. Izzy te felicito por mantenerte fuerte. Por favor sigue así,ya vez que cuando eres positiva, y con ayuda todo mejora :)

      Angélica,no sigas consumiendo drogas,ni cortándote por favor. Eso no sirve de nada,lo único que haces es hacerte daño. Recuerda Stay strong. Los problemas siempre tienen solución. Habla con alguien sobre lo que te esta sucediendo,busca ayuda. Por favor no lo vuelvas a hacer. Mantente fuerte porque eres irrompible :O

      También quiero conocerlas chicas,besos :*

      Eliminar
  52. OH MI DIOS CADA VEZ QUE OIGO ESTA HISTORIA LLORO COMO UN RIO PERO SE QUE TRENTON ESPERA A DEMI EN EL CIELO

    ResponderEliminar
  53. te juro que me hizo recordar, lo miserable que me sentía. ahora me mantengo fuerte "stay strong°

    ResponderEliminar
  54. CHICAS NOSOTRAS SOMOS MUY FUERTES Y TAN GRANDES COMO UN RASCACIELOS :3
    ANGELICA: por favor no te cortes mas y no consumas mas droga, solo te estas haciendo daño a ti misma, yo logre salir adelante y se que tu también lo harás solo piensa positivo, busca ayuda y habla con tu familia ellos te podrán ayudar se que lo lograras
    STEFFI: habla con ese chico aunque no te guste, se pude convertir en un nuevo amigo, no crees, me gusto muchísimo que de nuevo estamos en contacto se que esto nunca desapareció pero necesitaba hablar de nuevo con ustedes, por que gracias a ustedes es que busque ayuda y me atreví a decir que tenia problemas ustedes fuero parte de mi rehabilitación, las amo
    YULI: el sentirse miserable nunca durara toda la vida, sigue manteniéndote fuerte
    BESOS CHICAS HERMOSA!!!!
    IZZY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja claro,somos amigos,pero solo eso.
      Ah, Izzy. Eso de que fuimos parte de tu rehabilitación me hace sentir tan contenta. Estamos muy orgullosas de ti ♥ Gracias a Dios,ahora somos mas fuertes que nunca.
      Me alegra que nos hayamos puesto en contacto nuevamente. Por favor no dejen de escribir. Las extrañe mucho :)

      Eliminar
    2. Yo también las extrañe muchísimo y estoy muy orgullosa de ustedes y estoy demasiado feliz de que estemos nuevamente en contacto...
      IZZY ;3

      Eliminar
  55. Hola :) hoy ví algunos de sus comentarios y chicas, WOW, yo tengo problemas y no sé que hacer, siento que aveces soy un etsorbo en mi familia y como lo dijo mi tía soy la ''oveja negra de la familia'' hace unos días me corté y cuando lo hice sentí como todo se me olvidaba y cambiaba ese sentimiento por el dolor, que hacía que se em olvidaran los problemas. En la escuela la psicologa me ha estado preguntando que me pasa porque voy bajando calificaciones pero no quiero decirle porque le dirá a mis papás y mi familia me verá mas raro de los normal. Ojala alguna de ustedes pueda ayudarme tan siquiera con palabras porque me siento tan mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!! para comenzar, nadie es un estorbo y eres muy especial, habla con alguien de tu familia a la persona que le tengas mas confianza, puede ser algún prim@, yo confió mucho en mi primo y siempre que estoy mal hablo con el eso me sirve muchísimo... Sobre lo que te dijo tu tía no la tomes en cuenta, tu no eres la oveja negra, todos tenemos nuestros defectos y virtudes, una de tus muchas virtudes es que te atreviste a decir que tienes un problema y estas comenzando a buscar ayuda... si no confías en la psicóloga de tu escuela, no hables con ella, nadie te obliga a hacerlo, para salir adelante uno tiene que estar y hablar con alguien de confianza. :)
      CUENTAS CON NOSOTRAS!!! ^^
      BESOS IZZY

      Eliminar
  56. Gracias Izzy! eres una de las pocas personas que me ha dicho que soy especial y en verdad te lo agradezco, una de las pocas personas a las que le tengo confianza tiene una nueva amiga y digamos que ya casi no hablamos así que no se a quien contarle todo lo que siento. Espero que podamos llegar a ser buenas amigas porque veo que aqui sipuede haber buenas amistades, no como las que tengo que te dejan en lso peores momentos. Gracias Izzy <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuentas conmigo y con las chicas, cuéntanos como te sientes y hay estaremos para ayudarte y aconsejarte... y sobre las falsas amistades, esas son las peores asique mejor desecharlas desde un comienzo ;3
      CARIÑOS IZZY

      Eliminar
    2. Hola! apenas estoy leyendo sus comentarios.
      Por favor no te sientas como "la oveja negra de tu familia"y para ser sincera yo siento lo mismo,pero no con mi familia sino con mis compañeros,de la escuela,de las danzas,etc...pero mi familia y mis verdaderos amigos (que son muy pocos) me apoyan y se que me quieren. Por favor no te vuelvas a cortar,aunqye no te conozcamos te queremos y nos importas.Recuerda que puedes contar con nosotras,somos tus amigas. Ah y recuerda que todos somos especiales a nuestra manera y no te tienes que menospreciar.

      Eliminar
    3. Ah izzy,escribi en unas hojas de mi cuaderno algunas cosas, le tome fotos y subi una de ellas al ask de famous hechos,mirala por favor :)

      Eliminar
    4. Esta hermoso, me encanto lo guarde y esta de fondo en mi cel., eres maravillosa...
      BESOS, ABRAZOS, FLORES, CORAZONES, PERRITOS CHIQUITOS Y GATITOS CHIQUITOS :P
      IZZY ;3 :3 ** ^^

      Eliminar
    5. Hola Izzy como has estado? Perdón por no responder antes ah y gracias,sobre todo por los perritos y gatitos JAJAJA :P

      Eliminar
    6. No te preocupes, he estado muy bien, y tu como has estado?...
      el viernes salí a tomar helado con el niño que me gusta ^.^ =3 estaba muy nerviosa, casi no pude hablar pero fue muy entretenido
      BESOS Y MAS GATITOS Y PERRITOS CHIQUITOS
      IZZY

      Eliminar
    7. Muy bien gracias a Dios,ya tengo varios amigos en el colegio y me va bien. Mas bien regular porque muchos profesores dicen que mi salón es el peor del liceo,pero trato de ignorar eso, portarme bien y cumplir con las tareas. Y cuéntame como te fue en tu cita? asdffghjka.
      Besos y muchos gatitos y perritos chiquitos ^.^

      Eliminar
    8. Que genial que tengas varios amigos en tu colegio, también me va regular, pero todo de mi parte para ir cada vez mejor... En mi "cita" me fue muy bien y ya llevo 3 salidas con el pero 2 fueron acompañados por algunos amigos... cuéntame te siguen molestando con ese chico y siguen siendo amigos o algo mas? jajaja
      BESOS y muchos gatitos y perritos chiquitos ^.^
      IZZY

      Eliminar
    9. Me alegro mucho por ti. Mis primas me siguen molestando, pero ya no mucho, pues yo les deje en claro que no me gusta. El y yo somos amigos,no muy cercanos pero somos amigos SOLO ESO jajaja. Te extrañe mucho, besos y muchos muchooos perritos y gatitos chiquitos ^-^

      Eliminar
    10. JAJAJAJA yo también te he extrañado muchísimo... tengo un problema que me tiene loquísima, hay un chico que creo que me quiere, para que voy a mentir es muy lindo y estoy muy confundida por que a mi me gusta otro chico y no le quiero hacer daño :/ . PLISS AYUDAME!..
      besos y muchos gatitos y perritos chiquitos *.*
      IZZY

      Eliminar
    11. OH POR DIOS! No se que decirte...¿crees que le gustas al chico que te gusta? o sea,todo depende de quien te atrae mas, que chico te trata mejor o..no se. A decir verdad no soy muy experta en estas cosas, sorry :(

      Eliminar
  57. el tema de la semana en Hola Soy Ozkr es la moda puedes leerlo en: http://holasoyozkr.blogspot.com/2013/11/la-moda.html

    ResponderEliminar
  58. Que linda historia la de los comentarios de arriba(':

    ResponderEliminar
  59. Holaaa, perdón por abandonarlas un buen tiempo, estuve muy ocupada con los estudios. Ahora que veo tengo una tocaya :3 bueno chicas no se que decirles, perdón y más perdón por no comunicarme con ustedes.
    Saludos Ange :D
    PD: Bienvenidos sean los nuevos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿como has estado? te extrañamos *O*

      Eliminar
    2. Steffi estoy tan triste :( al chico que me gusta lo vi besándose con otra, lo único que pude hacer fue correr a los brazos de un amigo y llorar, no quería decir que me pasaba y tampoco lo hice, después llego mi primo y a el tampoco le pude decir... Es terrible estar así me siento destrozada, tengo un nudo en mi corazón, esta demasiado apretado, siento que en cualquier momento o lugar romperé a llorar...
      SORRY por todo lo que conté pero es que las necesitó demasiado chicas, ¿como han estado?
      IZZY =3

      Eliminar
    3. Ohhhhhh :( lamento mucho lo que ocurrio con el chico que te gusta, tal vez el no te merece. Tal vez sea algo como,una señal ¿recuerdas que me comentaste que habia otro chico...que crees que te quiere?. Por cierto ¿como te ha ido con el?, le has hablado?
      Olvidate del otro chico, el que te gusta. El no te corresponde :O y no te sientas mal por contarnos tus problemas,somos amigas y hallaremos una manera de ayudarte :)

      Eliminar
    4. </3 El otro chico esta con licencia medica, intento no pensar en el otro chico, pero da igual el no me merecía, y puede ser alguna señal, y será mucho mejor por que no estaré tan ciega y podre mirar mas a mi alrededor.... ¿Cómo estas tu? ¿Cómo te a ido en el colegio? ¿Tu familia?... Cuídate muchísimo
      BESITOS IZZY

      Eliminar
    5. Oh, a mi últimamente en el colegio me ha ido mal para ser sincera, los profesores dicen que mi salón es el peor del colegio ( y eso que solo somos 15 estudiantes), mis notas han bajado mucho desde que me cambie de colegio, yo intento hacer todos mis tareas bien pero allí los profesores son mas exigentes. Mi familia esta muy bien,aunque a mi sobrinito le esta dando fiebre :O gracias por preguntar. ¿Y tu como has estado?, ¿como te ha ido en clases?, ¿como esta tu familia,amigos? :)

      Eliminar
    6. Perdon por la demora, es que estube muy ocupada con las pruebas finales, hasta ahora creo que me ha ido bien, mi familia esta muy bien, nos alistamos con las cosas para la navidad, compras de regalos, todo eso (es una locura)..., mis amigos estan muy bien y me he hecho un nuevo amigo, lo conoci por que es el baterista del grupo de mi primo, a ellos les ha ido muy bien, en una tocata en las que partisiparon los gravaron para mandar sus videos a noruega para un festival de bandas internacionales, hacique estan muy ilucionados(yo igual creo que mas que ellos).
      BESOS IZZY

      Eliminar
    7. Me alegro mucho por ti y tu primos y amigos... espero que puedan cumplir su sueño. Ah y feliz 6to mesiversario de nuestra amistad...se me habia olvidado decirte. Fue el 1/06/13 que empezamos a escribirnos :) XD

      Eliminar
  60. Wow que hermosas sus historias no puedo creer que por tantos meses y aun se sigan hablando, yo no tengo problemas con nadie vivo muy feliz pero sere su pañuelo si quieren compartir conmigo sus problemas he intentare ayudarles espero que me acepten soy de Costa Rica y espero que todo les vaya bien
    Karen :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Karen! Y claro que te aceptamos. Aqui todas somos amigas x3
      Saludos...

      Eliminar
    2. Gracias, quisiera que supieran mas de mi, tengo 13 años y justo hoy me graduo de la escuela o primaria, no se como le diran en su pais. Siento un poco de miedo porque no conozco mi colegio pero una buena amiga mia ira a ese mismo colegio y eso me hace sentir mejor. Mi unico problema esque me como mis uñas y un dia llegue hasta sacarme sangre pero no me volvio a pasar. mi cantante favorita es Demi Lovato y soy hermana de Carol la que comento.Me gustaria un dia hablar por videochat mi facebook es Vanessa Sandi. Bueno creo que eso es todo
      BESOS! Karen

      Eliminar
  61. hola! espero que no se molesten porque leí sus comentarios e historias pero en serio casi lloro ustedes son muy fuertes muy valientes, y siempre siguen adelante nunca más me volveré a quejar de mi vida =) y es hermoso que haya nacido una gran amistad aquí aunque todas estén lejos. Ah! yo me llamo Carol soy de Costa Rica y soy hermana de Karen! XD no tengo problemas en mi vida pero hay algo que no me gusta de mi y es que soy muy tímida y además el próximo año iré a otro colegio y tengo miedo porque no soy buena haciendo amigas y no me quiero sentir sola =( Saludos a todas
    Carol<3

    ResponderEliminar
  62. CHICAS LO LAMENTO TANTO!!! no estoy muy bien en este momento, lo unico que puedo decir es que estaba muy enamorada de un chico, el cual en este preciso momento me dijo no me llames mas, me hiso tanto daño, el ase 1 semana me dijo que yo le gustaba y yo hoy le diria que a mi tambien y lo unico que me lleve fue una decepcion...
    LAS PUERTAS DE MI CORAZON ESTAN ABIERTAS PARA CAROL Y KAREN!!!
    Como han estado en estos dias?? FELIZ NAVIDAD!!!
    CON MUCHO CARIÑO IZZY!!! :3

    ResponderEliminar
  63. Feliz Navidad chicas! atraso el mio XD
    Izzy no te preocupes corazón, yo se que las decepciones amorosas duelen, pero no es el fin del mundo! Tu sigue adelante, que en cualquier momento ese muchacho se va a arrepentir, así que aprovecha para brillar lo más que puedas. Y si te trato mal por supuesto que no te merece, ya encontraras a alguien con quien te sientas cómoda y te acepte tal cual eres, porque así como eres, eres genial y no dejes que te digan lo contrario.
    Animo para todas!! Felices fiestas! Disfruten mucho!
    Muchos besos!! Ange:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! tienes razon, ya encontrare a alguien que de verdad me meresca.. y claro que seguire adelante, nosotras hemos superado tantas cosas y un chico no nos va derrumbar nunca.

      Disfruten estas fiestas con su familia, pidan muchos deceos para el año que se aproxima disfruten al maximo todo y que sean muy felices!!
      CON MUCHO CARIÑO Y MIS MEJORES DECEOS PARA USTEDES MIS RUISEÑORES
      IZZY

      Eliminar
    2. Que triste eso que te paso IZZY, pero al menos te diste cuenta a tiempo de que ese chico no vale la pena, recuerda que hay muchos peces en el rio :) Bienvenidas Karen y Carol, me alegra que nos escriban, igual tu Ange ♥ No les había escrito porque me daba flojera abrir mi cuenta de google XD de ahora en adelante creo que escribiré como ustedes, anónima... ah ¡FELIZ NAVIDAD! ¿como la pasaron?

      Eliminar
  64. hola como han estado? he estado algo ocupada y no tuve tiempo para contestarles pero hoy pude entrar y me alegré muchos de ver que contestaron mi mensaje les quiero desear Feliz Navidad atrasada y también feliz año nuevo. Espero que este nuevo año este lleno de bendiciones para todas ustedes y que puedan cumplir muchos sueños...Besos
    Carol <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas, estube algo ocupada y no pude responder, pero estoy de regreso, les deseo un feliz año a todas, espero que sea mucho mejor, que cumplamos todos nuestros sueños... y por supuesto que esta amistad cresca cada dia muchisimo mas... LAS ADORO MUCHISIMO
      Izzy ;)

      Eliminar
    2. Feliz año chicas! Espero que este sea un año mejor para todas,lleno de bendiciones,felicidad,salud...que cada día podamos aprender algo nuevo y podamos cumplir nuestros sueños ♥ (sueno como vieja verdad?) Las quiero mucho. Por favor no dejen de escribir :)

      Eliminar
  65. pos shoro :'( rayos solo es algo demasiado triste por eso demi es mi idola pork a salido adente

    ResponderEliminar
  66. Hola chicas!!!!!!!
    Cm han estado? Ya empezaron sus clases?? Yo aun estoy de vacaciones =) hasta el 10 de febrero.
    Bye..............Carol*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! mucho tiempo sin escribirles... yo aun no empiezo las clases hasta el 1 de marzo, e estado muy bien, superando la ruptura con mi pololo, pero ya estoy saliendo adelante nuevamente...
      BESOS CUIDENSE MUCHO
      IZZY

      Eliminar
    2. Izzy no te preocupes por ninguna ruptura, siempre deberás salir adelante sin importar la situación, recuerda que hay muchos peces en el mar...
      Ah Carol Yo si, ya empece las clases, todo bien gracias a Dios. Como les ha ido a ustedes? ¿Que me cuentan? :)

      Eliminar