#HechosLovato (5)

-Demi y Selena filmaron el vídeo de "One and The Same" en el día de San Valentín. #HechosLovato

-"Una vez entré al hotel llorando porque un fan me dijo que yo le salvé la vida" - Demi #HechosLovato

-"Simon es la diva más loca de todo el planeta." -Demi. #HechosLovato

←-En el 2007, Demi estuvo en las grabaciones de la serie Hannah Montana. #HechosLovato

-"Los sueños si se hacen realidad" -Demi #HechosLovato

-Demi tiene un collar que dice " El verdadero amor espera". #HechosLovato

-A Demi la molestaban mucho en la escuela por eso la dejo y tomo clases en su casa, ella dijo "Ellas escribieron sobre mi en la pared del baño. Y ahora que soy famosa ellas quieren ser mis amigas" #HechosLovato

-La cancion Don't Forget esta escrita para su padre. #HechosLovato

-Cuando Nick J. conoció a Demi le dijo que era bonita. #HechosLovato

-"Soy increiblemente adicta a los chocolates" -Demi #HechosLovato

- 'Here we go Again' es inspirado en las relaciones pasadas de Demi y en su vida. #HechosLovato

-Demi es increíblemente flexible y tiene una lengua larguísima con la que puede tocarse la nariz. #HechosLovato

-Demi ha apoyado organizaciones benéficas como: Love Our Children USA, St. Jude Children's Research Hospital, City Of Hope, entre otras. #HechosLovato


-'Mi mayor miedo y creo que el de los otros artistas, es que algún día no seas reconocido por tus fans y decepcionarlos'. -Demi #HechosLovato

-Mi hermana "Maddie" dice, que yo soy su modelo a seguir, me alegra saber que yo puedo ser su inspiración. -Demi #HechosLovato

-Los Jonas Brothers ayudaron a Demi en su álbum "Don't Forget" componiendo algunas canciones una de ellas Get Back. #HechosLovato

-No soy de seguir estilos, 'Solo trato de ver y colocarme lo que mas me gusta'. -Demi #HechosLovato

-Me gusta componer de noche cuando no hay ruidos, eso me ayuda a concentrarme y sacar una buena canción'. -Demi  #HechosLovato

-Cuando terminaron de grabar 'This is our song' en CR2 en minutos después, empezó a llover. #HechosLovato

-Demi dice que no es buena conduciendo y que ha dejado marcadas las ruedas en la calle. #HechosLovato

8 comentarios:

  1. I love you demi lovato
    Eres mi modelo a seguir
    Izzy

    ResponderEliminar
  2. HOLA TODO BIEN? FRANK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola frank soy Izzy, como estas me encantaria que seamos amigos y que te unas a la gran amistad que hay aqui, puede encontrar el comienzo de esta amista en la historia de la cancion nightingale de demi lovato.
      BESOS CUIDATE.
      IZZY

      Eliminar
    2. TE QUIERO IZZY SI SE PUEDE ME UNO A ESA AMISTAD
      FRANK

      Eliminar
    3. Por supuesto que te puedes unir a esta amistad y te ayudaremos en lo que necesites.... para eso estan los amigos.
      BESOS Izzy

      Eliminar
    4. Hola Frank, soy Stefani me alegra que seas parte de nuestra amistad, bienvenido :3 y ¿como han estado, que me cuentan? jaja :)

      Eliminar
    5. Hola a todos, estuve un poco desconectada del mundo, por que mi perrita estaba grave y ahora esta mejor y a mi gata le dio cancer a la piel por ser maescla con un alvino :3, las dos estan mejores... yo ya entre a clases y espero que me resulte todo lo que quiero, lo mismo pido por ustedes... LOS KIERO MUCHO.
      BESOS IZZY

      Eliminar