#HechosCyrus (2)

#HechosCyrus

-Disney Channel ofresió a Miley su regreso a el canal. #HechosCyrus

-Miley dijo que le gusta los leopardos por eso tiene ropa con tela estilo leopardo. #HechosCyrus

- Miley fue la artista mas esperada para el 2012 y es la mas esperada para el 2013. #HechosCyrus

-Borgore es fan de Miley y para el fue un honor trabajar con Miley. #HechosCyrus

-La gente critica, hace sentir mal a otras personas porque no se sienten bien con ellos mismos" - Miley. #HechosCyrus

-Miley en serio dejo de fumar. La foto que circula por internet de ella fumando, es mas falsa que nada, no se dejen engañar. #HechosCyrus

-Soy fan de Miley, Rihanna, Taylor, Gaga, Beyoncé.Podemos coexistir porque cada una trae algo diferente a la música"-Katy Perry. #HechosCyrus

-Miley le encanta pasar la navidad y año Nuevo en Nashville o en New York. #HechosCyrus

-"Miley Cyrus es una inspiracion, quisiera llegar a ser como ella algun dia" - Bella Thorne. #HechosCyrus

-Sabías que? Muchos famosos apoyan la música de miley en su nuevo álbum. #HechosCyrus

-"La amo, y creo que Miley es muy hot. Me gusta lo que está haciendo. Ella es una galletita inteligente" - Katy Perry. #HechosCyrus

-EL color favorito de Miley a los 13 años era el rosa. #HechosCyrus

-"Yo sabía que lo haría, porque desde el principio del tiempo, cualquier mujer considerada hot ha tenido el pelo largo"- Miley sobre su corte. #HechosCyrus

-"Hago lo mejor para complacer a mis fans, sinceramente tengo miedo de perderlos". #HechosCyrus

-“Ver la sonrisa de mis fans en conciertos, no tiene precio. Me doy cuenta que todo lo que he hecho ha valido la pena” - Miley. #HechosCyrus

-"Ojala mi abuelo estuviera aquí para ver todo lo que logre, él fue quien me inspiro a no rendirme y a alcanzar mi sueño" - Miley. #HechosCyrus

-"No escuches a las personas que odian. Ellas solo se fijan en tus errores" - Miley. #HechosCyrus

-El color favorito de Miley 8ahora) es el Dorado #HechosCyrus . #HechosCyrus

-"Nunca fui buena en español. Soy muy mala en ese idioma. El problema no son las palabras, es la pronunciación que es difícil" - Miley. #HechosCyrus

-"Lo mas importante de mi carrera? Mis fans sin duda, seria nada sin ellos" - Miley. #HechosCyrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario