#HechosBTR

#HechosBTR 

-"Lo que deseas hoy puede no gustarte mañana, así que no te amargues por algo que no consigas".- Kendall

- Kendall:Mi mamá me dice que de pequeño me cai Mucho. Logan:Tal vez por eso estas asi de anormal. 

-Con Love me Love me los chicos querían estar entre una de las veinte canciones con más 'Go' de la historia. Lo lograron

-James: Tengo miedo de un Día despertar e ir al baño y encontrar una Fan durmiendo en mi bañera. *Risas*

-Logan: En nuestra gira todo va bien y algo raro sucedio, una fan bastante grande me lanzo un sosten (Risas)

-Kendall: Soy mas alto, Carlos dime, ¿Qué se siente?. Carlos: Se hablar español. Dime tú ¿Qué se siente?. *Risas*

-E: alguien ocupa tu corazón? Logan: si,sus ojos me enamoran E: quien es la afortunada? Logan: ¿AFORTUNADA? Pero si es Kendall.

-Kendall: Intente hacer lo del tenedor volador fuera del set pero lo unico que consegui es pegarle a Carlos 3 veces en el tracero♥

-Cuando Kendall ve a una chica que le gusta se sonroja y se plasma, casi casi ni respira, se queda en blanco

-Carlos: Cuando hay bebés cerca, Logan habla extraño. James: Si, da miedo. Logan: Es que amo los bebés, quiero tener miles.

-Kendall: Quiero ser el primero en la historia que cumpla con la promesa de 'Salir con una fan''

-Segun James, su mal hábito es golpear mucho sus manos contra sus piernas, dice que es como si hiciera una batería con si mismo.

-Este año el Big Time Summer Tour 2 se extenderá a ciudades de Europa y Latino América

-Carlos dijo que se la pasa muchisimo tiempo hablando por el Movil o mandando mensajes

-Carlos dijo que el ultimo dia del fin del mundo escribiria un tweet que dijera "Siempre las amare rushers"

- “Soy un Nerd de Harry Potter. Leí todos los libros y vi todas las películas”.- Kendall

-James: Nos sorprende que chicas que no hablan Ingles sepan mejor nuestras canciones que chicas que viven en USA

-"Puede ser que me gusten muchas chicas, pero cuando me enamoro solo tengo ojos para ella."- Logan Henderson

-Kendall junto con los Chicos vieron la película de Justin Bieber, Never Say Never una vez Mas

-Logan dice que aun llora con algunas películas de Disney.

- Cuando James estaba pequeño solía ponerse una camisa de los Power Rangers & decía que le daba poderes.

-Uno de los mayores sueños de Kendall, siempre han sido tener la sonrisa de Carlos. Está molestando el día entero con eso -James.

-Entrevistador: ¿A quien le costó más aprender Español? Carlos: Logan. James: Logan. Kendall: Logan. Logan: Creo que a Logan.

-Katelyn Tarver tiene un poster de Big Time Rush en su Cuarto.

-Los chicos aseguran que cuando están en el escenario son ellos mismos y no los personajes de la serie.

-A Logan le gusta mucho la música de Skrillex.

- Logan dice que no podría vivir sin sus audífonos.

-Aunque Yuma es de Kevin, Kendall admite que la quiere como si fuera suya.

-Kendall:mis ojos enamoran. James:mi cara enamora.Carlos:mi sonrisa enamora mas. Logan:todos sabemos que las Rushers me aman a mi

-Kendall: El otro día Carlos nos enseñaba a hablar un poquito de español para decirle a las fans Mexicanas "las quiero" y Logan dijo "burritos wooo hoo si burritos. Logan: Que.? me gustan los burritos. James: Jaja si amamos los burritos.

-Logan:Hace unos días teníamos que dar un concierto y yo me enfermé y James me dijo'Piensa en las fans', y me recuperé.
-Pam Henderson: "lo primero que logan dijo a presley cuando la tuvo en sus brazos, era que tenía miedo de sostenerla, y que no quería verla llorar nunca, después dijo algo que literalmente hizo que me derritiera, recuerdo cada una de sus palabras, le dijo: "está bien, yo nunca voy a hacerte daño, te lo prometo". escuché cómo se le quebró la voz, y luego le dijo: "mi nombre es logan, voy a ser el mejor hermano mayor del mundo entero". aún lo recuerdo, la verdad es que logan ha cumplido con su promesa."

5 comentarios:

  1. *-* q tiernas las palabras d logan...cada ves me enamoro mas d el...lo amooo

    ResponderEliminar
  2. awwwww loggie :3 te amo mucho,mucho,mucho cmo no se darian cuenta yo lo qisiera violar y darle duro cntra el muro x_________x

    ResponderEliminar
  3. aww estan muy tiernos y divertidos los hechos cada dia amo mas a btr! <3

    ResponderEliminar
  4. Wazza!
    Rushers Pasen La Voz:
    Como Saben Worldwide Se Estreno En YouTube El 17/06/2011 Y Este 17/06/2014 Cumple 3 Años El Video,Tenemos Que Estar Full Para Poder Llegar a 100.000.000 , Esa Es Una Del Regalo Hacia Big Time Rush
    1 Regalo: Llegar a 100.000.000 Un Dia Antes De Que Worldwide Cumpla 3 Años
    2 Regalo: Usaremos Un Hastag En Twitter Y Facebook , El Dia 17/06 El Hastag Sera ‪#‎Worlwide3Years‬
    3 Regalo: Usaremos Ropa Blanca Como Ellos Lo Hacen En El Video
    4 Regalo: Usaremos Un Liston O Cinta, En La Mano Derecha O En La Cabeza Para Mostrarnos Que Somos Hemanit@s Rusher Entre Nosotr@s , El Liston O Cinta Debe Ser De Color Negro (Logan) Verde (James) Azul (Kendall) O Morado (Carlos)
    5 Regalo Haremos Carteles Y Lo Subiremos A El Hastag Preferiblemente En Ingles Para Que Ellos Entiendan
    Pasa La Cadena A Todas Las Paginas O Lugares Que Puedqa
    Pasala GO GO GO GO GO

    ResponderEliminar
  5. Aww! Que tierno Kendall cuando se enamora, tiene mucha razón sus ojos
    me enamoran. James tiene razón al decir
    Que su cara enamora

    ResponderEliminar