#HechosMinaj

-Miro el rap como una oportunidad para actuar. Mi cabeza está llena de personajes diferentes, en cada canción siento que estoy interpretando a un personaje. -Nicki. #HechosMinaj


-Mi canción favorita es Save me de Nicki Minaj ,ella es una mujer hermosa y super talentosa - Demi Lovato #HechosMinaj

-Nicki piensa que es fea. #HechosMinaj

-El tatuaje de Nicki en el brazo izquierdo y significa “Dios siempre estará conmigo” en chino. #HechosMinaj

-"Tómame o dejame. Jamas seré perfecta" -Nicki Minaj #HechosMinaj

-Cuando estaba pequeña copiaba los pasos de Madonna, pero ya se como ser diferente. #HechosMinaj

-Nicki prefiere tomar Coca-Cola que Pepsi. #HechosMinaj

-A Nicki no le gusta gastar dinero en ella, siempre primero ve si su familia tiene todo lo que necesita y si no prefiere gastarse todo su dinero en ellos y amigos. #HechosMinaj

-Nicki es la rapera con mayor numero de seguidores en superando a Eminen, Lil Kim, Snoop Dogg entre otros.
#HechosMinaj

-Se dice que Nicki Minaj y Lil Kim eran amigas hasta que Lil Kim se sintió amenazada por ella. 
#HechosMinaj

-"Creo que la vida es un premio, pero vivir no significa que este vivo" -Nicki Minaj.
-Nicki Minaj ha colaborado con Britney Spears, Christina Aguilera, Will.i.am, David Guetta, Drake, Usher, Mariah Carey, Rihanna, entre otros.
#HechosMinaj

-Nicki sabe tocar el clarinete.
#HechosMinaj

-A Nicki no le gusta decir "Mujeres y Hombres" prefiere decir "Niños y Niñas".
#HechosMinaj

-Nicki dice que Lil Wayne es pequeño pero con buen cuerpo.
#HechosMinaj

-Le tiene miedo a las alturas.
#HechosMinaj

-"Un saludo a los que me odian, triste que no me dan batalla" -Nicki Minaj.
#HechosMinaj

-La cancion favorita de amor de Nicki es "Just The Way You Are" de Bruno Mars.
#HechosMinaj

-Nicki a estudiado teatro y a demostrado su talento en vídeos como Moment 4 life y el Intro de Roman Holiday (Grammys)
#HechosMinaj

-"La verdadera confianza no deja lugar para los celos. Cuando sabes que eres genial no tienes la necesidad de odiar" - Nicki Minaj.
#HechosMinaj

1 comentario:

  1. Hola Stefani soy IZZY me recuerdas?? Porfavor dime que si :'( como has estado??? Te dejo mi insta para que me hables por directo *-* stay_strong_and_unbroken porfavor hablame *-* te quiero mucho amiga
    BESOS IZZY^^

    ResponderEliminar