#HechosGomez (3)

-Selena Gomez es de las pocas ex estrellas 'Disney' que no se ha visto envuelta en escándalos -Daybreak.  #HechosGomez


-"Stars Dance" esta confirmado para ser evaluados para competir por un Grammy.  #HechosGomez

-Selena tiene 6 perros y son todos adoptados.  #HechosGomez

-Color favorito de Selena es el rojo.  #HechosGomez

-RUMOR: En el próximo álbum de Selena habrá una canción titulada ''Delena life story'' feat Demi Lovato.  #HechosGomez

-Demi ayudó mucho a Selena a superar la perdida de su hermanita.  #HechosGomez

-'Birthday" fue la primer canción que grabó Selena para Stars Dance y la segunda fue "Forget Forever".  #HechosGomez

-Selena va a donar la mitad las ganancias del Stars Dance Tour por Estados Unidos para gente que necesite ayuda.  #HechosGomez

-Selena Y Demi se conocieron en la fila para el casting de Barney.  #HechosGomez

-.Selena declaro que lo mas importante para ella es su familia.  #HechosGomez

-En el especial E! sobre la vida de Selena, saldrá cuando Demi fue a visitar a Gracie cuando nació.  #HechosGomez

-Una vez Selena lloró muy fuerte en Love Will Remember. Se dice que era porque Justin estaba. #HechosGomez

Se rumorea que Selena estará en el 5to álbum de Demi Lovato.

-Selena ya confirmó un 5to álbum para el próximo año  #HechosGomez

-Selena ya tiene 24 canciones escritas para su 5to álbum el cual sólo tendrá 12 canciones  #HechosGomez

-"Tengo demasiadas cosas buenas en mi vida como para concentrarme en las críticas"- Selena Gomez.  #HechosGomez

-"Al parecer, "Already Missing You" ft. Selena Gomez sea el segundo single del álbum de Prince Royce"  #HechosGomez

-Pattie: Cuando Selena término con Justin el volvió a casa muy triste y llorando, me dijo "Mamá, la extraño, me dejó".  #HechosGomez

-Algunos de los programas favoritos de Selena son EastEnders, X Factor, Celebrity Juice, Hollyoaks y Tracy Beaker Returns  #HechosGomez

-"Los chicos están todo el tiempo acelerando por delante de mí y me miran mal aunque a veces se sienten culpables si me reconocen"-Selena  #HechosGomez

-Naturally’ pasó los 200 millones de vizualizaciones en YouTube.  #HechosGomez

-"Cuanto mas adulta me hago mas quiero envolverme creativamente en cada parte del proceso" -Selena sobre sus videos musicales.  #HechosGomez

-"Cuando hago un show quiero tener la certeza, quiero asegurarme de que cada baile y los bailarinos esten bien" -Selena.  #HechosGomez

-"Quiero asegurarme de que todo este de maravillas" -Selena.  #HechosGomez

"Cuando estoy triste me conecto a Twitter para ver los tweets de mis fans, y automáticamente estoy feliz de nuevo" -Selena.  #HechosGomez

-"Ella es tan bonita como en las fotos y muy amable.Ella me pregunto cuanto tiempo tardé en hacer los dibujos" Jhonatan Kalsnes sobre Selena.  #HechosGomez

1 comentario:

  1. ella es unica ah ypuedes publicar algo de talor swift 2014???

    ResponderEliminar