#HechosMahone (2)

-A Austin le gustan todo tipo de chicas, menos que sea grosera, ese tipo de chicas no les atrae #HechosMahone

-La Abuelita de Austin falleció el Pasado 23 de Septiembre. Su nombre era Mema. #HechosMahone

-Su abuelo le regaló su primera guitarra y aprendió por sí mismo a tocar. #HechosMahone

-Las entradas para el concierto de Austin en Japón se agotaron a los 10 minutos. #HechosMahone

-En un concierto de Austin y una chica trato de entrar y uno de seguridad la iba a sacar pero Austin dijo: 'Dejala, no va a pasar nada' #HechosMahone

-Alex: Gracias por regalarme esto Austin. Austin: No hay problema amigo, somos los reyes de la calle. #HechosMahone

-Lo que Austin busca en una chica gran personalidad, linda sonrisa, creativa, que lo ame por lo que es #HechosMahone

-Austin estuvo durante el partido de fútbol Americano en Miami, y en el descanso canto 'What about Love' el 24 de Septiembre. #HechosMahone

-Austin tiene la pared y parte del techo de su habitación con cartas que le mandan las Mahomies. #HechosMahone

-Su soda favorita es Dr. pepper #HechosMahone

-Quiero me den una oportunidad. Son como: 'Oh' este chico tiene 17 años, canta, es Justin Bieber.' Y yo estoy como '¿Enserio?' Dame sólo una oportunidad para demostrarte que soy diferente, es todo lo que pido''. -Austin. #HechosMahone

-Austin estudiaba en" Lady Bird Johnson High School" pero tuvo que dejarla ya que su fama iba creciendo #HechosMahone

-Austin dice que nunca sabe cuantos inbox tiene por dia en su cuenta de facebook pero dice que son mas de 1OOO #HechosMahone

-Cuando Take Me Home de One Direction salio a la venta Austin fue uno de los primeros en comprarlo #HechosMahone

-Una chica lo rechazaba cuando él era pequeño porque el tenía los dientes chuecos. #HechosMahone

-Austin: Todos los días me pongo una gorra de la NBA, después de ducharme me las coloco, Hace que mi pelo se vea mejor. #HechosMahone

-Austin Mahone fue el único artista en los Videos Music Award, que dio gracias a Dios por el premio. #HechosMahone

.Mi familia es lo mas importante para mi -x: Y tus "Mahomies" Austin? -Esque ellas tambien son mi familia #HechosMahone

-Austin dijo que Argentina era un país muy lindo con hermosas chicas. #HechosMahone

-La chica del video Say Somethin, tenía una amiga que quería salir con Austin, pero Austin lo dejó todo en amigos. #HechosMahone

-Austin, antes de ser famoso, se encontró a Taylor Swift en un pequeño café, y el le contó que hacia covers en Youtube, a lo que ella respondió: "Mucha suerte, llegaras lejos" #HechosMahone

-Rocco [director de Austin] dice Austin en realidad no se pone nervioso antes de los shows #HechosMahone

-A Austin no le gusta que su mamá se meta en algunas cosas "personales" de él. Se siente incomodo. #HechosMahone

-Michele (mamá de Austin) confesó que aveces Austin dice que los únicos que lo entendemos somos sus mahomies. #HechosMahone

No hay comentarios:

Publicar un comentario