#HechosBTR (3)

-Kendall: Una vez Bese a una Chica, abrí los ojos por un segundo para echar un vistazo, ¡Me di cuenta que ella había tenido los ojos abiertos todo el tiempo! Fue muy extraño e Incomodo. #HechosBTR

-Kendall: Yo perderé mi virginidad con una Latina. -Carlos: A ti te van a Violar *Risas*. #HechosBTR

-A Kendall le gustan las chicas Altas #HechosBTR

-"Mientras no duela no es amor, mientras mas duela es que va bien la Cosa".- Logan. #HechosBTR

-"Pido a Kendall que me aconseje sobre mi guitarra, porque es increíble en Ella".- Ciara Bravo. #HechosBTR

-Kendall: "Yo creo que el que mas coquetea con las Chicas es Logan." #HechosBTR

-Worldwide en español sera parte de una versión especial para America Latina y España en agradecimiento a todo su Apoyo”.- Logan. #HechosBTR

-Logan: Cuando una Rusher latina me dice algo en español yo pienso: "No entiendo lo que dices, pero te ves linda hablándome" #HechosBTR

-Una vez Kendall compro una pizza exclusivamente para regalársela a un indigente que vio en la Calle. #HechosBTR

-Logan: El Tercer álbum esta dedicado a todas las RUSHERS que no podemos ver diario, esta dedicado a las latinas. #HechosBTR

-A Cristiano Ronaldo le gusta Big Time Rush. #HechosBTR

-A Carlos le gustaria que las Rushers salieran en los videos en vez de las Modelos #HechosBTR

-"La mamá de Kendall una vez le gritó: "Kendall Francis Schmidt súbete los pantalones" durante un show y lo hicimos Todos".- James #HechosBTR

-Los Chicos aman el sombrero de árbol que usan en la serie. #HechosBTR

-"Esto no se trata de la fama y el dinero se trata de hacer feliz a nuestros Rushers".- Carlos. #HechosBTR

-James: Un día Logan se bañaba y comenzó a cantar "Sexy and I know It". #HechosBTR

-Una de las frutas favoritas de Carlos es la Piña. #HechosBTR

-"Rió hasta llorar cada vez que trabajo con estos chicos".- Logan. #HechosBTR

- James asegura sentir tener corazón Latino. #HechosBTR

-Carlos: Kendall duerme con los ojos medio cerrados me da Miedo. -James: Es Gracioso. #HechosBTR

-"Yo tengo la mayor inspiración para escribir canciones cuando estoy en aviones. Veo a la ventana entro a un modo de escribir".- Logan. #HechosBTR

-Carlos quiere probarle a la gente que Big Time Rush es mas que una sola banda de Nickelodeon. #HechosBTR

-"Es divertido ir al fondo del comercio, me encantan las tiendas de segunda mano, es como la caza de Tesoro".- Logan. #HechosBTR

-Kendall iba a ser el guitarrista de la banda, después se convirtió en uno de los protagonistas e integrantes de ella. #HechosBTR

-James: Siento que muchas personas piensa que Hollywood es falso. Pero honestamente, algunas de las mas creativas y geniales personas terminan aquí, es un lugar genial para estar. #HechosBTR

-Katelyn Tarver tiene un poster de Big Time Rush en su Cuarto. #HechosBTR

-Los Chicos tienen un trauma con el chocolate, lo aman. #HechosBTR

-Logan: Lo admito, soy muy desordenado, Carlos es el limpio, no yo. #HechosBTR

-"Conocemos muy bien el sentido del humor de cada uno, Aveces me hacen reír hasta Llorar".- Logan. #HechosBTR

-"Nosotros hacemos un concurso de quien puede conseguir el numero de las chicas mas rápido".- James. #HechosBTR

-Paso mas tiempo con los chicos que con mi propia Familia".- Kendall. #HechosBTR

Créditos a : @RusherProud

No hay comentarios:

Publicar un comentario