#BieberHechos (3)

#BieberHechos

-Hay al menos una chica en cada colegio en el mundo, que es Belieber. #BieberHechos


-Justin: "Mis Beliebers son mis vitaminas, ellas me hacen fuerte." #BieberHechos



-''Sabias que "All Around The World: Justin Bieber" fue el documental mas visto en la historia de TNT'' #BieberHechos

-Justin: “Los acentos que me vuelven loco son los de las mexicanas, españolas, argentinas y venezolanas”. #BieberHechos

-Alfredo le dijo a Justin que nosotras dijimos que de latinoamerica no salia virgen y Justin sonrió. #BieberHechos 

-Alfredo una vez le dijo a Justin "Tus fans latinas aman a Jerry" y el le contestó "Me las violaré". #BieberHechos 

-Justin pensó que la película de Los juegos del hambre trataba sobre guerras de comida. #BieberHechos 

-"En twitter identifico a las latinas porque siempre ponen 'te amo' a lo ultimo del tweet" -Justin. #BieberHechos 

-Una vez Alfredo le puso la cancion 'Mistletoe' a Justin para que despertara & en vez de eso empezo a cantarla dormido #BieberHechos 

-Justin dijo que en cierta parte su cambio de look le sirvió para ver quienes en realidad son Beliebers #BieberHechos

-Antes de llamarnos Beliebers, Justin nos decía Justineras. JAJAJAJAJAJAJJAJAJA #BieberHechos 

-El video de "Pray" fue grabado en el hospital donde nacio Justin #BieberHechos 


-Justin: "Quisiera salir con alguien menor que yo, para poder sentir que la estoy protegiendo" #BieberHechos

-Una vez justin twitteo ''¿Que deberia soñar hoy?'' y 5 minutos despues lo borro,por que obtuvo respuestas pervertidas''. #BieberHechos

-Fredo:Es genial estar con Justin casi todo el día...pero cuando dice como 546535 veces SWAG querras matarlo #BieberHechos

-Justin: ''Si el novio de alguna Belieber llega a lastimarla le ira muy mal, soy un ninja y nadie lastima a mis chicas'' #BieberHechos

-Justin dijo que es vergonzoso que las chicas vean fotos de su trasero o de su Bieberconda #BieberHechos

-Justin:Ya quiero verla crecer & escucharla decir que su primer beso fue con Justin Bieber (Hablando sobre Avalanna) #BieberHechos

-Pattie no sabia que Justin tenia novia a los 13 años hasta que el lo dijo en una entrevista #BieberHechos

-Justin dice…. 36 veces “Smile” en U Smile, 46 Veces “Never” en Never Say Never y 56 Veces “Baby” en Baby #BieberHechos

-Justin escribió 2 canciones más para "Believe Acoustic". Así que el álbum tendrá 10 y no 8 canciones #BieberHechos

-Justin en sus conciertos cuando ve a las Beliebers, sus ojos se desvían directo a sus pompis. -Kenny

No hay comentarios:

Publicar un comentario