#HechosBTR (2)

#HechosBTR (2)

-James estuvo apunto de pelearse con un chico de su escuela al saber que le pegaba a las Mujeres. #HechosBTR

-Carlos dice que le hubiera encantado que One Direction o The Wanted aparecieran en la 4ta Temporada. #HechosBTR

-''Nosotros amamos a los niños pero Logan da la vida por Ellos''.-Carlos. #HechosBTR

-Cuando Logan se molesta solo se pone sus audífonos y sale a Caminar. #HechosBTR

-James lloro mucho cuando se le callo su primer diente y le pidio a su mama que se le pusiera de nuevo. #HechosBTR

-Logan:El Tercer álbum esta dedicado a todas las Rushers que no podemos ver diario, esta dedicado a las latinas". #HechosBTR

-Kendall siempre dice que tiene ''libertad de expresión" por eso casi nunca usa cinturón. #HechosBTR

-"Carlos es Buzo y practica taekwondo, Logan hace Beatboxing, James se para de manos y yo... bueno yo solo amo dormir"-Kendall. #HechosBTR

-Una vez James estaba durmiendo y Logan le dijo que Fox se había escapado, James se levanto rápido ''Como un Flash". #HechosBTR

-Logan sabe decir algunas palabras en Español gracias a Carlos y a los vídeos de Pitbull. #HechosBTR

-Kendall: "Cover Girl es una cancion especial. La escribi para que las chicas se sientan Hermosas". James:"A mi me hace sentir hermoso". #HechosBTR

- Kendall: Quiero ser el primero en la historia que cumpla con la promesa de 'Salir con una fan''. #HechosBTR

-James:Amo a Fox como mi hijo. -Carlos:Amo a Sidney como mi hija. -Kendall: Amo a Yuma como mi hija. -Logan: Amo a Kendall como mi hijo. #HechosBTR

-James: Algunas fans son atrevidas, pues tampoco somos niños. Somos mayores de edad y entendemos lo que simulan decir con 'Fu*ck Me'. #HechosBTR

-Kendall: Una fan me dijo 'Tu hermano es Sexy' Pensé que me iba a decir que yo era sexy. -James: Tranquilo, lo eres, pero no para ella. 
#HechosBTR

-La piscina de Palmwoods es de verdad una piscina que funciona, con un sistema completo de filtracion. 
#HechosBTR

-James prefiere el wii a un play station. #HechosBTR

-Kendall: De niño en la playa con mi hermano vimos unas tortuguitas que querían ir al mar, pero había mucha gente, y las ayudamos. 
#HechosBTR

-Carlitos prefiere mil veces comer arañas que nadar con serpientes
-A Logan le encanta las papas fritas. #HechosBTR

-El Teléfono Logan es un iPhone4. #HechosBTR

-Logan:Hace unos días teníamos que dar un concierto y yo me enfermé y James me dijo.Piensa en las fans, y me recuperé. #HechosBTR

-Cuando Logan estaba en clases de actuacion, le gustaba practicar escenas de las peliculas de ben stiller. #HechosBTR.

 Mas #HechosBTR en Twitter y Facebook. Preguntas en ASK - Famous Hechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario