#HechosCyrus (3)

Nueva foto de Miley para el video clip de "23"
-A Vanessa Hudgens le encanta la canción "Every Rose Has Its Thorne" y es su favorita del álbum "Cant Be Tamed". #HechosCyrus

-Miley es la unica artista Disney (Penultima generación hasta ahora) en alcanzar un puesto alto en los charts de Billboards Hot 100. En el 2009 con PITUSA siendo #2 y ahora con WCS #HechosCyrus

-Miley dijo que esta enamorada de Argentina, que fue una experiencia increible y le encantaría volver a repetirlo. #HechosCyrus

-Miley todas las noches se toma una vitamina llamada Viviscal para que su pelo crezca rápido. #HechosCyrus

-¿Sabías? Ross Lynch de Austin & Ally prefiere a Miley que a Selena.  #HechosCyrus

-"Cuando haces las cosas bien nadie se acuerda, cuando haces las cosas mal nadie se olvida" -Miley Cyrus #HechosCyrus

-
"La envidio, yo quiero perrear como ella, estuve horas tratando de hacer eso y no me sale, le dire que me enseñe"-Britney Spears sobre la presentación de Miley en los VMA 
#HechosCyrus
.
-"Absolutamente increible, creo que es la mejor artista femenina que hay y me encanto su perreo, es una genia"-Louis Tomlinson sobre la presentación de Miley en los VMA. 
#HechosCyrus
 -Noah le pide a Miley, que le cante canciones de Justin antes de dormir. #HechosCyrus

-
Miley cyrus esta dejando crecer su pelo,apenas le crezca un poco se pondra extenciones.
#HechosCyrus

-
La nueva cancion de Miley "Ain't Worried About Nothin" hablara de Hannah Montana
-Miley saludo a los Jonas y Demi en los TCA.
#HechosCyrus

-
Fan: Que le dirías a tu heaters. -Miley: que me sigan odiando por que con su odio me motiva a seguir trabajando duro.
#HechosCyrus

-
Mexico es uno de los paises que mas reproduce #WCS.
#HechosCyrus

-Miley le pidió la aprobación de Demi sobre Liam así que una noche salieron a cenar los 3 juntos #HechosCyrus

-Miley gano las 3 categorias donde participaba en el Billboard Mid-Year. #HechosCyrus

-Cuatro fans tuvieron el placer de escuchar 3 canciones del nuevo album de Miley. #HechosCyrus

-Si a Miley no la siguieran los paparazzis ella correría con sus perros todos los días. #HechosCyrus

-Miley en la ducha escucha The Thong Song. #HechosCyrus

-Miley quiere viajar a la Luna con Liam. #HechosCyrus

-Britney Spears quiere qe Miley la enseñe a perrear. #HechosCyrus

-Realmente siento que soy yo misma en ese video (WCS) - Miley Cyrus #HechosCyrus

No hay comentarios:

Publicar un comentario