#HechosGomez

#HechosGomez

-“Siento que puede ser un gran éxito” dice Robert Pattinson sobre Spring Breakers


-"Cuando encuentres a un chico que te ama tal como eres, es cuando puedes decir que encontraste el verdadero amor" -Sel Gomez


-No soy la reína de la belleza, solo soy hermosa a mi manera. - Selena Gomez

-Selena dice que nunca encuentra algún tema del que hablar en twitter, entonces no escribe nada y se dedica a leer mensajes.


-La cosa favorita de Selena en todo el mundo es ver algun mensaje malo en twitter, darle clic y ver que le sigue. 


-Sel afirma que ira a Europa a presentar su 4to álbum, y si hay suerte y se vende mucho,hará un EuropeTour ya que es su sueño


-Selena en el concierto de Bs.as tuvo que interrumpir parte de hit the lights porque la emoción no la dejaba seguir.


-Selena se hizo fan del helado de dulce de leche cuando estuvo de paseo por Palermo.


-En el tiempo libre que tiene durante sus giras,a Selena le gusta conocer los países que visita y probar las comidad típicas.


-Desde pequeña en Texas, a Selena Gomez siempre le encantó Adidas porque, según ella, la marca expresa diversión, moda y vida.


-El look de Selena en la premiere de Spring Breakers fue el mejor del año según Seventeen superando a Miley, Zooey y Lawrence.


-"When The Sun Goes Down" es el álbum más vendido de Selena &; The Scene vendiendo $78.000 copias en la primera semana de ventas. 


-"Realmente adoro consentirme con un masaje, en eso gastaría mi dinero. No me gusta gastar en la moda o ropa" -Selena Gomez.



"Ellos son mi mundo, por ellos me encuentro aquí y ellos me mantienen de pie." -Selena sobre sus fans 

No hay comentarios:

Publicar un comentario