#HechosSwift

-"Espero que a mis fans les guste RED, aunque sea un poco diferente a lo que he hecho antes." -Taylor

-A Taylor y Selena Gomez les encanta ir juntas a las tiendas Forever 21

-"La cancion 'I Knew You Were Trouble' trata sobre cuando sabes que estas cometiendo el mismo error 2 veces." -Taylor

-La revista Rolling Stone eligio los 50 mejores albumes del 2012 'RED' ocupa el puesto #31

-Taylor se dibuja un '13' cuando va dar un concierto, en una cita y en entrevistas

-Tay quiere tener 4 hijos, y dice que todo el dinero que esta ganando lo esta guardando para poder darles lo mejor a sus hijos.

-La mayor parte de las fans de John Mayer son haters de Taylor

-"Si no quieren que escriba canciones sobre ellos (ex novios), no deberían hacer cosas malas" -Taylor

-RED es triple platino por vender 3 millones de copias desde su lanzamiento.

-"Cuando tengo un tiempo libre, apago todas las luces, pongo música, y pinto en mi cuarto" -Taylor.

-E: ¿Estación favorita para la comida? Taylor: "Invierno, la comida, los aromas, las especias. Es el tiempo perfecto para cocinar"

-"Creo que la adolescencia es una edad donde todo es dramático, se centro mucho en el aprendizaje, los errores y amor." -Taylor Swift.

-"Taylor Lautner es uno de mis mejores amigos. Es genial y espero que siempre esté junto a mi." -Taylor Swift.

-Taylor adora estar en el estudio, asi puede hacer música con sus experiencias..

-Taylor en su disco “Speak now” cada canción está dedicada a personas que ha conocido o que han sido importantes para ella.

-A Taylor no le preocupa estar soltera, dice que se puede distraer en muchas cosas,y no pierde el tiempo pensando en la soledad.

-Taylor dice que le ubiera gustado ser escritora y escribir novelas sentada en la playa.

Creditos a @HechosSwift13

1 comentario: