#HechosLavigne

-Hilary Duff, actriz norteamericana, se vistio como Avril en Halloween.

-Avril jugó en un equipo de hockey cuando tenia 10 años.

-Avril lleva el reloj en el brazo derecho.

-Avril era echada de los clubs y de los bares con gran frecuencia. 

-Ella lleva consigo un libro de chistes cuando ella y el grupo viajan.

-Avril le gusta tocar su guitarra acustica cuando ella escribe las canciones primero y despues a ella le gusta tocar la guitarra electrica durante sus conciertos.

-Avril compro una casa en Cabbagetown, Toronto, Canada.

-Avril fue nombrada un icono de la moda y se coloco en el puesto #3, abajo de Britney Spears y Jennifer Lopez.

-"¡No lo voy a decir! MI Segundo nombre No me gusta. No sé por qué no me gusta. No lo diré" .Avril


-Para que su pelo esté siempre liso y brillante Avril usa de vez en cuando mayonesa

-La parte que menos le gusta a Avril de su trabajo es la promoción

-Lavigne Es una de las artistas con mayores ventas en todo el planeta

-Avril ganó 1concurso para cantar cn la cantant canadiens Shania Twain en un concierto en Ottawa, en el que cantaron a dúo What Made you say that?

-Lavigne Participó en un capítulo de la serie Sabrina, la bruja adolescente y en la película Going The Distance y en The Flock

-Avril En 2004 grabó una canción para la banda sonora de Bob Esponja La Película

-Avril No puede comer productos lácteos porque es dañino para su voz

-"Si no fuese cantante hubiera sido policía" -Avril

-Avril: “Al principio me pidieron que cantara canciones de otras personas y tuve que rebelarme y decir ‘no, yo puedo escribir mis propias canciones”

No hay comentarios:

Publicar un comentario