#BieberHechos (4)

-Las ediciones más vista del Hormiguero, han sido las tres visitas de Justin. #BieberHechos

-A Justin le pareció loco cuando una niña de 5 años lo atacó, y su madre la dejó hacerlo. #BieberHechos

-Justin traduce los tweets de sus fans españolas y latinas para saber que dicen de él sus Beliebers. #BieberHechos 

-En Canadá, hay gigantografías publicitarias (Pepsi, dove, etc) de Justin, que por las noches las fans se roban. #BieberHechos

-Justin: No me parece desubicado que la gente mire mi boxers, pienso que es divertido. #BieberHechos 

-Entrevistador: "¿De qué lado de la cama duermes?" -Justin: "Como voy saberlo si estoy dormido." #BieberHechos

-A Justin le gusta bailar lento así podrá besar a la chica. #BieberHechos

-Justin escucha mucha música en español pero no la sabe pronunciar, a veces no entiende nada. #BieberHechos

-Justin dice que si alguna vez lo conocieras, no tengas miedo de hacerle preguntas, sacarte fotos con él o abrazarlo. #BieberHechos

-En el día de su cumpleaños Justin estaba borracho entonces cuando Kenny se sentó en una silla le empezó a cantar OLLG. #BieberHechos 

- El tercer comentario en el primer video de Justin decía: “Este chico será famoso algún día.” #BieberHechos

-Cuando Justin visitó Argentina, dañó un aire acondicionado porque las instrucciones estaban es español. #BieberHechos

-Justin dijo que subió la foto de la luna como algo gracioso y le pareció muy loco que algunos lo tomarán con el fin del mundo. #BieberHechos

-"Aveces las beliebers en los M&G me pellizcan mis nalgas pero yo no digo nada por que me gusta". -Justin. #BieberHechos


-"Una vez vi a una belieber discutiendo con su madre porque ella no queria comprarle someday, entonces se lo compre yo". -Justin. #BieberHechos

-Justin: "Todas mis Beliebers deberían sentirse como princesas, porque lo son, Y yo soy su príncipe''. #BieberHechos

1 comentario:

  1. Estan buenos eh te unes http://www.facebook.com/pages/Belieber-Tour-Latino-America/508562359185920?ref=hl esta en face si queres agregame

    ResponderEliminar