#HechosLloyd

#HechosLloyd

-La nueva temporada de Big Time Rush se estrena el 2 de mayo. Cher aparecerá en el segundo capítulo. #HechosLloyd

-Cher hizo una versión de With Ur Love con "Juicy J". Aquí está el link. #HechosLloyd

-Cher llego al No.7 en ''Billboards Top Shows'' esto se debe a sus mas de 2,200 Shows en Vivo.#HechosLloyd

-"Cher debería haber sido la mayor estrella del Planeta.Tiene la musica mas Jodidamente divertida"-Will.i.am#HechosLloyd

-Su 1er tatuaje fue en español "bolsillo lleno de sueños"#HechosLloyd

-Cher llama a sus pequeños fans : "BABY BRATS"#HechosLloyd

-"Recuerdo la secundaria, yo nunca encajé, era la rara y nadie quería ser mi amigo, se reían de mí, y ahora es como que estoy empezando a ser aceptada" -Cher#HechosLloyd


-"Si me grita por la calle, me insulta o dice algo irrespetuoso estoy deseando llegando a casa para cerrar la puerta y llorar" -Cher#HechosLloyd


-"Es una locura, porque mientras crecía nunca tuve amigos y ahora siente como que tengo muchos y muchos y muchos amigos" -Cher . #HechosLloyd


-"¿Si hay amor, para qué necesitamos dinero? eso siempre me lo dijo mi abuela" -Cher #HechosLloyd


-El 95% de las personas que sigue Cher Lloyd en twitter son sus fans#HechosLloyd


-"Tengo miedo a quedarme sola,puedes tener casas grandes y autos lujosos, pero sentirte sola. Yo solo quiero ser querida" -Cher#HechosLloyd


-El perfume de Cher PINK DIAMOND agotó las ventas.#HechosLloyd

-Cher es del signo Leo.  #HechosLloyd

-Cher es la mayor de sus tres hermanos#HechosLloyd

-Cher escribió casi todas las canciones de stick+stones #HechosLloyd

-Cher se hizo su primer tatuaje a los 16 años #HechosLloyd

-'Nunca esperé ganar'-Cher hablando de The X Factor #HechosLloyd

-'Cheryl es mi ídola desde que tenía 13 años'-Cher #HechosLloyd

-'Odio mis dientes,parezco un conejo'-Cher#HechosLloyd

-'El video que más disfrute hacer fue el de With Ur Love.Es muy distinto a Swagger Jagger'-Cher#HechosLloyd

-'No me veo a mi misma como una celebridad o una estrella.Soy solo Cher'-Cher#HechosLloyd

-Entrevistador:'¿Cuál es tu olor favorito?' Cher:'Donas en el recinto ferial. Cuando están calientes y cubiertas de azúcar.' #HechosLloyd

No hay comentarios:

Publicar un comentario