#BieberHechos (5)

#BieberHechos (5)

-Justin mide: 1,83. Pesa: 62. Calza: 39/42. Tiene 73 lunares. Cuando nació pesó 3 kilogramos y 228 gramos. #BieberHechos 

-A Justin le gustaria que su novia hablara español para que ella le enseñe español y el le enseñe ingles. #BieberHechos 

-Justin '' Soy muy celoso respecto a mis Beliebers, porque las amo y No las cambio por nada ni nadie '' #BieberHechos 

-Justin: "Me gustaría yo bajar elegir a la OLLG pero se que si bajo llegaría desnudo" #BieberHechos 

-A Justin le gusta mirar lo que ponemos en twitter cuando creemos que no esta online. #BieberHechos 

-"No hagas llorar a una mujer, a menos que te arrodilles para pedirle matrimonio" - Justin Bieber. #BieberHechos 

-Justin Bieber se compro su propio CD para ver si se ganaba el Golden Ticket. #BieberHechos 

-Cuando Justin está nervioso mientras canta, no deja de cambiar el micrófono de mano en mano. #BieberHechos 

-Twitter bloqueó 'Justin Bieber' de los trending topics porque fue Trending topic durante tres meses seguidos. #BieberHechos 

-Justin:'Mis Beliebers no son obsesionadas, son dedicadas y lo mejor es que son preciosas'. #BieberHechos 

-En Instagram Justin puso:''¿Quién puede detenerme?'' y una chica le contestó: ''Las puertas de vidrio, mi amor.' #BieberHechos 

-Justin se escribió una carta diciendo "Papi te extraño mucho cuando te vas al estudio – Pac" #BieberHechos 

-Durante una guerra de agua, después de un show, Justin golpeó accidentalmente a un policía con un globo de agua. #BieberHechos 

-E: ¿Qué es lo que haces en tu nueva casa?" Justin: Corro desnudo alrededor de la casa comiendo cereal“. #BieberHechos 

-“Nada acelera mi corazón como el hockey. Bueno, igual Beyoncé, pero fue a partir de los 12 años. Un día abrí los ojos y descubrí que el mundo estaba lleno de chicas guapísimas, ahora no puedo pensar en nada más”. -Justin #BieberHechos 

-Se dice que Alfredo le enseño a Justin a decir "Ola k Ase" y asi recibe a las Beliebers en el M&G. #BieberHechos 

-Justin: Si algún chico tiene la suerte de salir con una de mis Beliebers, que cuide de ella,es un diamante. #BieberHechos 

-Cuando a Justin le decía algo malo la maestra en la escuela, iba corriendo a la casa de su abuelo. #BieberHechos 

- Decidieron poner a Justin como Holograma en el vídeo de That Power ya que no podía viajar a grabarlo por estar de gira. #BieberHechos 

-Justin se pone a llorar con ''Die In Your Arms'' ya que Avalanna le dijo que quería morir en sus brazos. #BieberHechos 

-Justin tiene miedo de que sus beliebers en unos años se olviden de el. #BieberHechos 

-Al parecer el nuevo CD de Justin colaboraran Carly Jepsen,One Direction,Miley Cyrus,entre otros. #BieberHechos 

-Justin trató de ser vegetariano, pero se rindió porque según él "la hamburguesa lo estaba llamando #BieberHechos 

-La primera vez que Justin cantó baby en vivo fue en el programa de much music el 22 de diciembre del 2009 #BieberHechos 

-"Siempre hay una persona a la que quieres, pero no puedes tener."- Justin #BieberHechos 

-Justin: Si mi novia y yo tenemos una discusión y ella esta al punto del llanto, yo me callaría y la abrazaría. #BieberHechos 

-Justin:"Todas mis Beliebers deberían sentirse como princesas, porque lo son, Y yo soy su príncipe'' #BieberHechos 

1 comentario: