#TWHechos (2)

-Tom es el mas bromista de los 5 le encara reírse, pero cuando le hacen una broma a el mejor ni te le acerques se enoja muchísimo. #TWHechos

- "Yo no tengo tiempo para una novia. No creo que este listo para una novia aun, pero siempre estoy buscando una" - Nathan Sykes. #TWHechos

-Jay dice que Siva es "socialmente torpe", pero académicamente sorprendente. Ya que Siva estudio Tecnologia en la universidad. #TWHechos

-Siva tiene 5 hermanos: Kumar, Trevor, Daniel, David, Kelly, Y dos hermanas: Hazel & Gail, Siva es el mas pequeño de todos. #TWHechos

-Siva es el mas romántico de los chicos, tiene lo que el le llama "una semana romántica" donde le hace regalos de toda clase a su novia . #TWHechos

-Nathan admite que al principio cuando vivían todos juntos se sentía intimidado por los chicos. #TWHechos

-Nathan empezó a cantar en publico desde que tenía 6 años. #TWHechos

-Tom le enseño a Brooklyn Beckham (hijo del futbolista David Beckham) a tocar guitarra. #TWHechos

-Jay asistio a la Escuela de Baile Charlotte Hamilton. #TWHechos

-Usher, Olly Murs y Pixie Lott son algunos de los famosos que se han declarado fans de The Wanted. #TWHechos

-Taio Cruz ayudo a producir el primer disco de los chicos. #TWHechos

-Nathan ha dicho que SI saldría con una fan. #TWHechos

-Tom y Kelsey se conocieron en un bar. #TWHechos

-La comida favorita para cocinar de Tom es: pollo tikka masala. #TWHechos

-La comida favorita de Siva es: El pastel de carne, los brownies y el estofado. #TWHechos

-La comida favorita de Max es: Dominós, toda la comida inglesa y el bistec. #TWHechos

-La comida favorita de Nathan es: La comida china, sopa y las comidas asadas. #TWHechos

-La comida favorita de Jay es: La pizza, pasta con pesto, las papitas y las "tostadas de queso" #TWHechos

-El apartamento de soltero de los chicos en el sur de Londres era tan sucio q necesitaba 2 limpiadores. #TWHechos

-Tom después de la audición para The X Factor, trabajó en McDonald's. #TWHechos

-Nath utilizo frenillos a los 14 años. #TWHechos

-Jay estaba buscando en google una audición para un circo cuando se enteró de la audición para la banda. #TWHechos

-Cuando Nathan estaba en el hospital, escribió en su mano "Dile a mis fans que aprecio todo lo que han hecho" #TWHechos

-Una vez Max besó a Jay porque era el día internacional del beso. Jay: "Max lo hizo, me besó. Mi vida no volverá a ser la misma" #TWHechos

-Nathan: "Las chicas finjen que me encuentran atractivo, la verdad es que antes de estar en The Wanted no me seguía ni una mosca". #TWHechos

-Jay piensa que el azul marino es el color que mejor lo describe. Aunque Nath piensa que es el rosa. #TWHechos

-Max dijo que si abrieras su refrigerador encontrarías ratones muertos. #TWHechos

-"Yo sería un elfo, Nathan sería un Vampiro, Max sería un troll. y Jay ya es un troll" - Siva #TWHechos

-Nathan es quien tiene las piernas mas peludas de la banda. #TWHechos

-La palabra favorita de Jay en español es "Melones" #TWHechos

-Jay adora cargar niñas y fans, él siente que las protege. #TWHechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario