#HechosLovato

#HechosLovato

-Demi quiere ayudar a nuestra generación a tener mas autoestima y usar su voz como ejemplo.

-Saber que tengo todo un ejército conformado por millones de personas es increíble - Demi. 

-Demi dice que sus fans y ella forman una bonita familia.

-Demi tenía un amigo que se llamaba Trenton, que murió en un accidente en el 2005, desde ahí Demi lo llama 'Angel Guardian'.

-Demi dice que Nunca usaría playback preferiría que su voz se escuchara mal...

Tiffany Thorton dijo que Demi Lovato es su mejor amiga,es como su hermana.

-A Demi le gusta pintar sus uñas color negro, porque encuentra que se le ven muy Rockero.

-Demi es increiblemente flexible y tiene una lengua larguísima con la que puede tocarse la nariz.

Demi dice que Hilary Duff es la única Reina de Disney,eternamente.

-"Una vez entré al hotel llorando porque un fan me dijo que yo le salvé la vida" - Demi 

-Demi prefiere usar labiales rosas, porque los encuentra femeninos.

-A Demi le gusta usar vestidos oscuros, que se ajusten a su cuerpo.

- "Simon es la diva más loca de todo el planeta." -Demi.

Demi se le declaro a Joe no el a ella.

- "Acepto las críticas constructivas, creo que te hacen mejor cantante, pero las malas de verdad no las tomo en cuenta" - Demi.

"Muchos de mis fans dicen que yo los inspiro, pero en realidad ellos hacen que yo me inspire" - Demi
Nick dijo que Camp Rock tuvo mas suceso solo porque Demi participo, el la admira mucho como actriz.

-La 1ªgrabacion que tuvo con Joe para Camp Rock fue la escena de la harina,Demi dijo que se sentia avergonzada.

-Cuando tuve el papel de Camp Rock: 'Me emocione mucho, nunca pensé que lo podría tener, solo tuve fe en mi y ya ven'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario