#BieberHechos

#BieberHechos

-Cuando tenía 5 años pensaba que los bebes salían del ombligo. -Justin. 

-Justin cree que si de verdad amas a una mujer, debes mostrarselo todos los dias, no solo el día de San Valentín.

-Una vez una fan dijo "Justin eres delicioso", Y el le respondió: "Eres tan deliciosa, te podría comer"

-Justin: “Si te abrazo muy fuerte y no te dejo ir por un tiempo, significa que me gustas”

-"Ellas son mis novias, amigas y mejores amigas"- Justin hablando de sus Beliebers

-Justin: "No sabía que un trozo de papel con mi nombre significara tanto para mis fans".

-Justin una vez soñó con Beyonce y admitió: "¡Ese fue el mejor sueño de MI VIDA!" 

-Justin cuando escribe algo en español usa el traductor de Google para asegurarse de que lo escribió correctamente. 

-Justin no sabe mentir, cada vez que intenta mentir lo descubren. 

-Justin escribió Believe en forma de agradecimiento a todas las personas que creyeron en él y que siempre lo harán.

-Justin dijo que en cierta parte su cambio de look le sirvió para ver quienes en realidad son Beliebers

-Lo primero que hace Justin al tener a una chica enfrente de él, es verle su sonrisa y sus ojos.

-Una vez una Belieber le dijo a Justin "Nos vemos en mi cama" y Justin le respondió "Ok, dime cuando y donde"

-Bieber perdió a Pac y luego de unos minutos lo volvió a encontrar debajo de un mueble

-Alfredo: "A Justin le encantó como las chicas latinas trataban de hablarle en inglés, le parecía muy tierno." 

-Justin: "No siempre tendrás lo que deseas, pero si tienes suerte, tendrás todo lo que necesitas"

-Una vez Justin tomo de mas y lloraba frente al espejo diciendo 'Quiero conocer a Justin Bieber!'

-Justin ama cuando las niñas se duermen en su brazo 

-Justin no entiende, porque en twitter después de un tweet las Beliebers ponemos un número

-Una vez Mientras Justin andaba en Skate a Fredo le gritaban Te amo unas chicas y el Se puso celoso y se quito la ramera.

-Entre las rosas que Justin les da a las OLLG siempre hay una falsa que tiene grabada la oración 'Esta es para siempre' 

-"Me gustaría que las chicas me maten a besos, sería una buena forma de morir"-Justin 

-Justin se asomó al balcón y dijo: ¡¡Hola España! El problema era, que estaba en Italia.

-Justin: Los acentos que me vuelven loco son el de las mexicanas, españolas, argentinas y venezolanas.

-Justin : 'A mis fans si puedo compartirlas, ¿Por qué no? , pero a mis Beliebers no, ellas son solo mias' .

No hay comentarios:

Publicar un comentario