#HechosMendler.

#HechosMendler.

-RUMOR: Al parecer el personaje de Bridgit en la serie Violetta de Disney Channel seria de una estudiante de intercambio. #HechosMendler.

-Ready Or Not todavía sigue en el Top 10 de UK y en el puesto 10 de iTunes (UK). #HechosMendler.

-En su 4ta semana de el Top 62 de España hello My Name Is esta en el puesto 55. #HechosMendler.

-Hello My Name Is vendió 2,383 copias esta semana en los Estados Unidos con un total de +118,000. #HechosMendler.

-El episodio de Bridgit Mendler en House, es de una chica que se enferma con una enfermad mortal que contrae en un lago. #HechosMendler.
Bridgit esta saliendo con su co-estrella,
 Shane Harper #HechosMenlder

-Bridgit Mendler tiene dos canciones con su novio Shane Harper tituladas ''Wait For Me'' y ''One Step Closer''. #HechosMendler.

-Hello My Name Is... está en Brasil en la selección de ''Discos nuevos y con más ventas''. #HechosMendler.

-El primer agente de Bridgit lo tuvo a los 11 años en San Francisco. #HechosMendler.

-Bridgit asistió a Lafayette Elementary School en Washington D.C. #HechosMendler.

-Brid creció escuchando música de Christina Aguilera, J Timberlake, Britney Spears, Etta James y Bob Dyland. #HechosMendler.

-Bridgit todavía no grabará este año ya que está centrada en la actuación y si lo hace, seria un EP de HMNI. #HechosMendler.

-Bridgit Mendler una vez talló en un árbol ''B+S'' adentro de un corazón. #HechosMendler.

-''Es un honor para mi que me comparen con Taylor Swift''. -Bridgit Mendler. #HechosMendler.

Bridgit en uno de los nuevos capítulos de
"Goood luck, Charlie" (4 temporada)

-Zendaya Coleman confesó que las canciones favoritas de HMNI es Quicksand, Love Will Tell Us Where to Go y Ready Or Not. #HechosMendler.

-''Es muy bueno, me siento importante..'' -Bridgit sobre haber estado en la ceremonia de los KCAs y haber estado nominada. #HechosMendler.

-''Lo grabé en Londres. Fue muy impresionante, además participó una gran amiga mía'' - Bridgit Mendler sobre "Hurricane". #HechosMendler.

-''Cuando era niña, yo jamás me hubiera imaginado que una de mis canciones sonaría en la Radio'' - Bridgit Mendler. #HechosMendler.

-''Me encantaba escribir, me encantó la actuación, soñaba con ellas cada vez cuando mi cabeza estaba sobre mi almohada'' - Bridgit Mendler

-Cuando Bridgit llego a los KCA 2013, Debby Ryan la abrazo y le dijo "Ojala ganes tú". #HechosMendler.

-Bridgit en una entrevista de los KCAs, dijo que le gustaría ver lleno de slime a alguien de el cast de Good Luck Charlie. #HechosMendler.

-''Con la música quiero pasar a los Estados Unidos.. ¡Y mucho más allá!''. -Bridgit Mendler. #HechosMendler.

-''Una cosa maravillosa de la gente es que puedes relacionarte con un montón de gente a través de ella''. -Bridgit Mendler. #HechosMendler.

-''Me encantaba escribir, me encantó la actuación, soñaba con ellas cada vez cuando mi cabeza estaba sobre mi almohada''. -Bridgit #HechosMendler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario